Inclusión Laboral Ley 21.015 Ejecutivos/as de Televentas o Cobranzas Call Center
Multinacional Líder de Contact Center - Santiago - Providencia, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, presente en 4 países: Chile, Perú, EEUU y España, contamos con un Excelente Clima Laboral y nos encontramos en el Top 10 del Ranking Building Happiness 2023 como una de las mejores empresas preocupadas por la Felicidad de sus Colaboradores.
Dentro del marco de la Ley Nº 21.015 de Inclusión Laboral, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos en situación de discapacidad interesados en formar parte de nuestro equipo como Ejecutivos de Televentas o Ejecutivos de Cobranzas.
Abrazamos la riqueza que cada individuo aporta, reconociendo que la diversidad de perspectivas, experiencias y talentos es nuestra mayor
fortaleza. Creemos firmemente en la creación de un entorno donde cada
empleado sea tratado con respeto y valor, contribuyendo así a un tejido organizacional robusto y dinámico.
Mantenemos nuestras puertas siempre abiertas, con la firme convicción de que la inclusión es la clave para fomentar la innovación y el crecimiento sostenible.
En este viaje conjunto, celebramos la diversidad de nuestra fuerza laboral, porque entendemos que es la diversidad la que impulsa la creatividad, la resiliencia y el éxito duradero.
Contamos con diversas plataformas tanto de Ventas como de Cobranzas, con una diversidad de clientes que van desde el rubro bancario, Retail, Universidades, hasta el rubro de las Telecomunicaciones,
Modalidad Presencial en la zona de Providencia, Remota o incluso híbrida.
Jornada de 30 horas semanales o 43 horas semanales.
Nuestro Ejecutivo ideal cuenta con el siguiente Perfil:
- Enseñanza media Completa (graduado de 4° medio).
- Manejo de PC nivel usuario (requisito indispensable).
- Experiencia en gestión Call Center (televentas o cobranzas idealmente)
- Contar con la credencial de discapacidad.
- Excelente dicción y disposición.
- Orientación al Cliente.
- Sólidas Habilidades Comerciales y de Negociación.
- Orientado a la consecución de metas.
Te ofrecemos:
Renta acorde al mercado (Sueldo base 30 horas/43 horas + gratificación), en el caso de Televentas atractivo esquema comisional y en el caso de Cobranzas bonificación por recupero. Contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional; permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, Seguro Oncológico, excelente clima laboral, entre otros.
Esperamos tu postulación! (favor anexa tu CV actualizado).
Únete a un gran equipo!!
Te esperamos!!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 21 y 55 años
Palabras clave: labour, gremial, sindical, laboral, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 12 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Inclusión Laboral
SAEP LTDA - R.Metropolitana, Santiago Centro
Cargo exclusivo a inclusión laboral, ley 21.015 Nos encontramos en búsqueda de OPERARIO DE ENVASADO para importante...
Hace 4 días
Inclusion Laboral con carnet de discapacidad
Pro-Connection Empresa de Servicios - R.Metropolitana, Santiago - Ñuñoa
Empresa Contratista de RRHH con Oficinas ubicadas en Ñuñoa Abre cupos de inclusion laboral a personas que cuenten con...
Hace 6 días
Formardor en Ventas Call Center
IBRCHILE - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante Empresa deCall Center IBR Chile, busca Formador para sumarlo a nuestro equipo de profesionales, cuya...
Hace 51 minutos
Formardor en Ventas Call Center
IBRCHILE - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante Empresa deCall Center IBR Chile, busca Formador para sumarlo a nuestro equipo de profesionales, cuya...
Hace 51 minutos
Ejecutivos/as de Servicio al Clientes Salud 20 hrs., Lunes a Viernes Turno Fijo Tarde. Call Center
CGS - R.Metropolitana, Santiago Centro
CGS Contact Center, destacada empresa multinacional, requiere contratar ejecutivos/as de agendamientos para nuestro...
Hace 2 horas
Supervisor de Créditos de Consumo
VENTAS TECNICAS SPA - R.Metropolitana, Santiago Centro
Somos una empresa con más de 14 años de experiencia en el mercado de Negocios de venta y CallCenter. Buscamos un...
Hace 3 horas
Ejecutivos de Asistencias en Ruta área Call Center
MV Servicios - R.Metropolitana, Santiago Centro
En esta oportunidad requerimos a los mejores Ejecutivos Telefónicos para Servicio Inbound de Asistencias en ruta u...
Hace 4 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Inclusión Laboral Ley 21.015 Ejecutivos/as de Televentas o Cobranzas Call Center
Santiago - Providencia, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.