Somos reconocido en brindar soluciones de Contact center en áreas tales como: asistencia técnica, atención al cliente, gestión de ventas y externalización de procesos. Sabemos que una misma solución no sirve para todos, es por esto que ofrecemos soluciones integrales, a medida, para satisfacer las necesidades de cada empresa, con un modelo especializado de absoluta disponibilidad los 365 días del año, con soluciones multicanales en servicios de voz, chat en vivo, correo electrónico y RRSS
Acerca de CGS
Ser expertos en el servicio de Contact Center, con una organización cercana, eficiente y proactiva, que agrega valor al resultado de sus clientes en sus variadas industrias.
Noticias
CGS
Más de 30 días
Estamos felices de compartirles que el Fondo de las Naciones para la infancia (Unicef) agradeció en su página web el trabajo hecho por el equipo para su campaña. Como CGS / Más Cerca realizamos una campaña especial en UNICEF llamada ONEOFF, donde se recaudó dinero en la contingencia del COVID para los niños y niñas de Chile. Con estos aportes se compraron implementos, insumos y materiales para apalear los efectos de esta pandemia. En la noticia de su página web, UNICEF agradece todo el trabajo y la ayuda del equipo CGS-MAS CERCA, porque con las donaciones recaudadas por el equipo, se logró cumplir con el apoyo a todos las niñas y niños de Chile.
CGS
Más de 30 días
Empresas del Grupo CGS reciben Sello COVID-19 de la Asociación Chilena de SeguridadEl pasado 23 de septiembre, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó como reconocimiento el Sello COVID-19 a CGS Chile S.A. y Más Cerca Call Center SPA., ambas empresas pertenecientes al Grupo CGS. Con esto, se reconoció el compromiso con la seguridad y salud de sus trabajadores, verificando el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad Social, a lo que la empresa ha demostrado un gran trabajo en la implementación de las medidas para prevenir contagios.Así, Sebastián Gatica Ávila, subgerente Operaciones Regional de la ACHS, dijo: “Felicitamos a CGS por su gestión preventiva. La obtención del Sello COVID-19 ACHS, es una clara evidencia del compromiso de la empresa con garantizar la seguridad, salud, y bienestar de sus trabajadores. En nuestra calidad de socios estratégicos, seguiremos trabajando de manera decidida y...
Evaluación general
3,74
1.863 Evaluaciones
-
5
38%
-
4
26%
-
3
22%
-
2
6%
-
1
8%
-
3,77
Ambiente de trabajo
-
3,07
Salario y prestaciones
-
2,79
Oportunidades de carrera
-
3,01
Director general
Últimos comentarios
Ejecutiva
Actual empleado R.Metropolitana Enero, 2024
Buena empresa, excelente ambiente laboral. Sólo que los salario son muy bajos.
Lo mejor El ambiente laboral y supervisoras con grandes habilidades de orientación durante todo el proceso.
Recomienda trabajar aquí
Teleoperadora call center
Actual empleado Maule Diciembre, 2023
empresa con gran orden y dispocision para con los trabajadores
Recomienda trabajar aquí
Misión y Valores
Misión
Valores
Nos enfocamos en crear soluciones integrales que satisfagan las necesidades complejas y multidimensionales de nuestros clientes. Reconocemos los aspectos críticos y las necesidades de nuestros clientes, y lo enfrentamos con una actitud de “podemos hacerlo” Creemos que la creación de valor mejora en el largo plazo y trabajamos para eso.
Salarios destacados
Atención a clientes
Media salarial
$ 311.904 al mes
488 Salarios
$ 215.000
$ 410.000
Atención al cliente
Media salarial
$ 314.042 al mes
374 Salarios
$ 215.500
$ 600.000
Call center
Media salarial
$ 373.134 al mes
344 Salarios
$ 217.667
$ 1.111.111
Tu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima
68% recomiendan trabajar aquí
Información básica sobre los datos almacenados
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!