En abril de 2006, Teleperformance en Chile comenzó su actividad en unas modernas instalaciones situadas en Santiago.
Esta ubicación nos ha permitido lograr la mejor combinación de infraestructura, cultura y personal experimentado para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
Acerca de Teleperformance
Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para obtener una comprensión más profunda de los pensamientos, comportamientos y necesidades de los clientes. Nuestro conocimiento, tecnología y experiencia en el mercado, nos permiten brindar con éxito interacciones únicas en todo el mundo.
- Cosmos I Integridad Yo digo lo que hago, y hago lo que digo.
- Tierra I Respeto Yo trato a otros con amabilidad y empatía.
- Metal I Profesionalismo Yo hago las cosas bien en el primer intento.
- Aire I Innovación Yo creo y mejoro.
- Fuego I Compromiso Yo soy apasionado y comprometido.
Noticias
Teleperformance
Más de 30 días
Te invitamos a conocer quienes somos!.
Evaluación general
3,90
2.060 Evaluaciones
-
5
44%
-
4
26%
-
3
19%
-
2
6%
-
1
5%
-
3,96
Ambiente de trabajo
-
3,34
Salario y prestaciones
-
3,32
Oportunidades de carrera
-
3,29
Director general
Últimos comentarios
Ejecutivo
Actual empleado R.Metropolitana Mayo, 2024
Excelente
Lo mejor Grato ambiente de trabajo
Recomienda trabajar aquí
Ejecutiva RRSS
Actual empleado R.Metropolitana Marzo, 2024
Muchas oportunidades
Lo mejor Las oportunidades de carrera
A mejorar Más flexibilidad con las jornadas de trabajo
Recomienda trabajar aquí
Misión y Valores
Misión
Creemos en una solución simple para lograr nuestros objetivos: empleados felices hacen clientes felices, lo que, a su vez, hace clientes felices y accionistas felices. Teleperformance es el líder mundial en la gestión de la experiencia del cliente a través de múltiples canales. Más que un puente entre clientes y marcas. Brindamos una visión estratégica para aumentar la lealtad y el valor de su base de clientes, desde las soluciones hasta la implementación.
Valores
Integridad Respeto Profesionalismo Innovación Compromiso.
Salarios destacados
Ejecutivo/a telefónico
Media salarial
$ 424.229 al mes
1.134 Salarios
$ 256.000
$ 900.000
Atención al cliente
Media salarial
$ 313.550 al mes
1.003 Salarios
$ 222.000
$ 628.400
Call center
Media salarial
$ 376.428 al mes
281 Salarios
$ 222.000
$ 831.000
Premios destacados
-
2024
-
2023
2023
Best Workplaces 2023 (1er lugar en Telemarketing y BPO)
CompuTrabajo entregó los premios CompuTrabajo Best WorkPlaces
Ver premio -
2020
2020
Best Workplaces 2020 (4to lugar en Telemarketing y BPO)
CompuTrabajo entregó los premios CompuTrabajo Best WorkPlaces
Ver premio -
2019
2019
Best Workplaces 2019 (1er lugar en Telemarketing y BPO)
CompuTrabajo entregó los premios CompuTrabajo Best WorkPlaces 2019
Ver premio
Empleos en Teleperformance
R.Metropolitana 11 Bíobío 2 Coquimbo 1 Valparaíso 1 Libertador B. O Higgins 1 Maule 1 Araucanía 1Tu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima
74% recomiendan trabajar aquí
Información básica sobre los datos almacenados
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!