Ejecutivo/a de atención al cliente
Apex America Chile - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Ayer
Apex America Chile - Santiago - Providencia, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Ejecutivo/a de atención al cliente para fidelización de importante Empresa de Telecomunicaciones
En Apex América nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver.
Somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica. En nuestra empresa fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad
Por crecimiento estamos en búsqueda de personas con mucha motivación para desempeñarse en el cargo de Ejecutivo/a de atención al cliente para fidelización de importante empresa de telecomunicaciones.
- Jornada Laboral: 45 horas (Full time) y 30 horas (Part time)
- Disponibilidad para trabajar turnos 6x1, 5x2 y 4x3
- Franja horaria fija entre lunes y domingo
- Modalidad: Presencial En Santiago
- Ubicación: Av. Italia 662 Providencia.
Requisitos
Herramientas de Computación Nivel Usuario
Ser de la Región Metropolitana
Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación.
Uso de Excel básico
¡Actitud y ganas de tener un trabajo estable!
Te Ofrecemos BENEFICIOS
Estabilidad laboral
Contrato a plazo fijo
Capacitación pagada por día
Regalo de Cumpleaños
Seguro complementario de salud
Aguinaldo
Oportunidades Reales de Crecimiento
Caja de Compensación
Premiaciones e incentivos por Servicio
Si cuentas con habilidades de comunicación, y orientación a la Atención al Cliente, estamos esperando tu talento, para ser parte de nuestra compañía. ¡Postula con nosotros!
Requerimientos
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, costumer, cliente
Ayer (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Apex America Chile
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relaciones con el Cliente). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de pla...
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relaciones con el Cliente). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de plataformas de back office, cambio de productos, acreditaciones y reintegros; mantenimiento de perfil del cliente, actualización de cuentas (privacidad); Mantenimiento de línea de crédito; Ventas cruzadas o upselling sobre llamadas entrantes; TPV: auditoría de ventas de áreas de Telemarketing.
Beneficios de Apex America Chile
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Planes de acciones
Bonos por metas alcanzadas
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Membresía de gimnasio
Regalos corporativos
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de capacitación
Formación externa
Salarios
Servicio al cliente
Media salarial
$ 431.857 /mes
14 salarios
$ 400.000
$ 485.000
Telefonista call center
Media salarial
$ 358.300 /mes
10 salarios
$ 253.000
$ 370.000
Ejecutivo/a
Media salarial
$ 455.142 /mes
7 salarios
$ 380.000
$ 500.000
Ejecutivo de ventas
Media salarial
$ 491.666 /mes
6 salarios
$ 460.000
$ 500.000
Ofertas similares
Apex America Chile - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Ejecutivo/a de atención al clientepara fidelización de importante Empresa de Telecomunicaciones En Apex América...
Ayer
Apex America Chile - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Apex América nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos una de las mejores empresas dentro del...
Ayer
CGS - R.Metropolitana, Santiago Centro
CGS Call Center, requiere contratar por crecimiento a Ejecutivos/as de Servicio al Cliente para integrarse al equipo...
Hace 5 días
OnEquity - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
Una distinguida plataforma de trading internacional con oficina en Santiago está buscando un Ejecutivo de Atención al...
Más de 30 días
XinerLink - R.Metropolitana, Santiago Centro
¿Qué necesitas para postular? -Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente de manera PRESENCIAL...
17 de abril
XinerLink - R.Metropolitana, Santiago - Peñalolén
¿Qué necesitas para postular? • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. • Disponibilidad de trabajar en...
Ayer
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
Buscamos a ejecutivos Contact Center con alta motivación, energía y ganas de aprender, con experiencia inbound y...
Hace 5 días
Manpower Chile - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo de Atención al Cliente Post Venta en el área de incidencias para trabajar...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Ejecutivo/a de atención al cliente
Santiago - Providencia, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.