verdeolivo.cl

verdeolivo.cl

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

verdeolivo.cl es una tienda online, con sede en La Serena. Desde que se lanzó verdeolivo.cl en 2020, se ha hecho un progreso significativo en la oferta, y en la red nacional de distribución y servicio al cliente a tiempo real. En la actualidad, verdeolivo.cl ofrece gran variedad de productos desde productos electrónicos, hasta grifos y lavaplatos. Tenemos una presencia directa en Chile.

La innovación tecnológica es la base para la expansión de verdeolivo.cl y permite a los clientes tener más y más categorías de productos, adaptados a sus necesidades y a un precio razonable. Ofrecemos experiencia de compra personalizada: por ejemplo, nuestros clientes pueden comprar rápidamente, con la mejor asesoría a tiempo real, y ofrecemos consejos para que puedan descubrir nuevos productos. Hoy en día, estamos trabajando con algunas marcas destacadas del mercado como ser TEKA, Oster y Ursus Trotter, en nuestro sitio web desarrollamos la oferta de comercio electrónico, coordinamos los servicios técnicos y gestionamos directamente el servicio al cliente y el envío de los pedidos gracias a nuestra alianza con Correos Chile y FedEx.

Y esto no ha hecho más que empezar.

La evolución de la página web de verdeolivo.cl está determinada por nuestro deseo de innovar constantemente, que siempre ha formado parte del ADN de nuestra compañía. El comercio electrónico se encuentra todavía en una etapa temprana. En los próximos años, se verá cómo sumaremos nuevas marcas, para expandir más la oferta y continua mejorando la vida de los consumidores de todo el país.

Coquimbo
Venta al consumidor
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa