Test Psicotécnico: Averigua tus aptitudes

¿Te encuentras en búsqueda de empleo en Chile y anhelas aumentar tus posibilidades? ¡No esperes más y completa el test de competencias laborales!

El test de aptitudes y habilidades es gratis y lo puedes acceder una vez completes tu perfil en CompuTrabajo. ¡Inicia ya!

¡Es muy fácil y rápido!

Comenzar Test

Descubre tus fortalezas

¿Qué tipo de profesional eres? Evalúate como profesional y conoce tus puntos fuertes y cómo sacarles el máximo partido a la hora de encontrar el trabajo que andas buscando.

Detecta áreas de mejora

Tienes claro qué te convierte en un gran profesional pero, para convertirte en el gran candidato que buscan las empresas, debes ser consciente de aquellos aspectos en los que debes mejorar.

Comparte tu perfil profesional

Añade los resultados de tu Test de competencias laborales a tu currículum y haz que tu candidatura sea más atractiva de carda a las empresas.

¿Qué es un test psicotécnico y para qué funciona?

Un test psicotécnico o test de aptitudes y competencias laborales consiste en un cuestionario para evaluar la habilidad de un candidato para ejecutar adecuadamente las funciones específicas de una posición de trabajo e incluso para predecir comportamientos futuros de una persona en el ambiente laboral.

Las pruebas de habilidades y destrezas son útiles en procesos de reclutamiento, ya que hacen que el proceso sea efectivo y recopilan información valiosa. Pueden ser el factor decisivo para contratar a un candidato en una empresa.

Para el candidato, el test de habilidades y destrezas sirve como una auto evaluación para analizar sus capacidades y decidir a dónde quiere llegar.

Testimoniales

Benjamin Vargas

Benjamin Vargas

"Hice el Test de Competencias Laborales de CompuTrabajo y, además de ayudarme a visualizar cuáles son mis virtudes profesionales, me dejó claro en qué otros aspectos tengo que mejorar."

Maria del Carmen Hernández

Maria del Carmen Hernández

"En tan sólo 5 minutos pude descubrir que soy un profesional que prefiere el trabajo en equipo y que tengo madera de líder. Espero poder cumplir con estos resultados a lo largo de mi carrera profesional."

Guillermo Dosantos

Guillermo Dosantos

"Realizar el Test de Competencias Laborales me ayudó a que varias empresas visitaran mi perfil. Actualmente trabajo en una de estas empresas."

Descubre tu "yo" profesional

1

El mundo laboral cada vez es más competitivo, ¿ya encontraste la manera de sobresalir?
En CompuTrabajo te tenemos una solución: el test de aptitudes y competencias.

2

Si nunca has tomado uno, es muy fácil. Solamente debes ser honesto y contestar las preguntas de acuerdo a lo que tú harías. Lo puedes completar en un corto período de tiempo de manera online. Cuando conozcas tus resultados, analízalos para tu próxima entrevista.

3

Crea tu CV dándote de alta y tendrás acceso al test de aptitudes de manera gratuita. ¡Saca lo mejor de ti y verás que conseguirás el empleo de tus sueños muy pronto!

Comenzar Test

Si buscas trabajo, ¡CompuTrabajo es tu mejor aliado!

Para realizar el test gratuito se requiere de un registro previo en CompuTrabajo