ST Computación S.A

ST Computación S.A

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

ST integra las mejores Tecnologías de la industria para entregar Soluciones a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes, entregándolas en modalidad de Servicios y también como Proyectos de inversión.

Nos definimos como una Empresa de Soluciones TI que mejoran los procesos de negocios de nuestros clientes, con altos estándares de calidad de servicios, metodologías y flexibilidad.

El hecho de contar con más de 40 años en un mercado altamente volátil destaca la capacidad de reinvención que ha tenido la compañía a través de estos años. Hoy en día, ST cuenta con una oferta al mercado corporativo chileno de medianas y grandes empresas. Nuestros clientes hoy representan una muestra muy variada de distintos segmentos industriales y de gobierno entre los que podemos destacar a Bancos e instituciones financieras, Salud, Compañías de Seguros, Manufactura y Distribución, Comercio y Retail, Minería, Telecomunicaciones y Gobierno.

R.Metropolitana
Informática / Software
De 201 a 500 trabajadores

Últimos comentarios ST Computación S.A

  • Soportes técnicos

    Antiguo empleado · R.Metropolitana · 6 de mayo, 2021

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Empresa de gran nivel para poder surgir laboralmente, lugar de buen conocimiento y buen trabajo con clientes, tanto en el nivel de sus empleados como de las prestaciones entregadas.

    Recomienda trabajar aquí
  • ITO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS

    Antiguo empleado · Libertador B. O Higgins · 25 de febrero, 2021

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    EXCELENTE EMPRESA

    Recomienda trabajar aquí
Ver 50 comentarios sobre ST Computación S.A

Misión y Valores ST Computación S.A

Misión

Mejorar los procesos de negocios de nuestros clientes, integrando tecnologías de información, con altos estándares de calidad de servicios, metodología y flexibilidad. Estamos comprometidos con proveer a nuestros empleados, un ambiente de trabajo estable, con igualdad de oportunidades para el aprendizaje y el crecimiento personal.

Valores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa