Selectiva S.A.

Selectiva S.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

    Supervisor Senior de Call Center

    Publicada:18 marzo (actualizada)

    Salario

  • A convenir
  • Localización

  • Santiago Centro, R.Metropolitana
  • Descripción

  • Misión de trabajo:
    Supervisar plataforma (Call Center) y apoyar constante a Ejecutivos Telefónicos y Supervisor Junior. Velar por los resultados de las campañas (Customer Service o Ventas).

    Funciones y responsabilidades:
    - Controlar que se cumpla satisfactoriamente el nivel de atención y servicio exigido por nuestros clientes (95% Mensual y 85% en 15 segundos respectivamente).
    - Controlar en forma periódica que se cumplan los procedimientos establecidos en el Call Center
    - Motivar de manera continúa y permanente al personal a cargo, capacitando a los ejecutivos y supervisores cada vez que sea necesario, lo cual entregue en forma rápida y efectiva la solución a los problemas que se presenten en el Call Center.
    - Asegurar que el área de Call Center cuente con todas las herramientas necesarias para realizar el trabajo de forma efectiva, resolviendo en forma rápida todos los inconvenientes que puedan presentar los clientes.
    - Apoyar y dirigir de manera constante a los Supervisores Junior, ademas de evaluar de manera constante al personal a cargo, supervisando que se cumplan los estándares solicitados.
    - Contestar todos los llamados cuando el cliente solicite hablar con un supervisor, velar por el orden de la plataforma. Y controlar asistencia, horarios de ingresos, break y almuerzos.

    Experiencia requerida:
    - Mínimo 2 años de experiencia liderando equipos en call center

    Educación:
    - Cuarto medio terminado
    - Idealmente educación universitaria
    Horario:
    - 08:30 hasta las 18:30
    Renta:
    - 590.000 líquidos.

    INGRESO: 23 DE SEPTIEMBRE
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada de 45 horas semanales - contrato a plazo fijo - A convenir

Hoy, 08:44 am

Jornada part time - contrato a plazo fijo - A convenir

Ayer, 05:10 pm

Resumen del empleo

  • Supervisor Senior de Call Center  Santiago Centro, R.Metropolitana

  • Empresa

    Selectiva S.A.
  • Jornada

    Jornada de 45 horas semanales

  • Tipo de contrato

    contrato a plazo fijo

  • Salario

    A convenir

  • Aplicar

Búsquedas relacionadas