Técnico Soporte Mesa de Ayuda
Esencial Consultores SPA - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
Hace 7 días
Importante Empresa de Telecomunicaciones - Santiago - Providencia, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Somos una Importante Empresa de Telecomunicaciones ubicada en la comuna de Providencia y te buscamos a ti: Dinámico(a), Proactivo(a) y altamente Resolutivo(a), para incorporarte a nuestro equipo de Tecnología como Técnico de Soporte TI para nuestra Mesa de Ayuda.
Tendrás a tu cargo el asesorar técnicamente a los usuarios internos de la empresa y realizar las intervenciones necesarias para la gestión y resolución de las incidencias técnicas; diagnosticando y dando soluciones tanto a nivel de hardware, como también a nivel de los diferentes softwares y aplicativos ocupados en la compañía. Velarás por el óptimo funcionamiento, instalación, mantenimiento, suministro y movilización de los equipos tecnológicos de la empresa, con el fin de maximizar y contribuir con la continuidad operacional. Gestionando a través de Tickets, cumpliendo con estos en tiempo y forma.
Te ofrecemos:
Renta acorde al mercado, contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional; permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, excelente clima laboral, entre otros.
Si consideras que cuentas con estas aptitudes, ven a trabajar con nosotros:
- Estudios Técnicos de Nivel Superior en Informática, Telecomunicaciones, Conectividad, Redes o carreras afines.
- Idealmente 3 años de experiencia como técnico de soporte en Mesa de Ayuda TI.
- Idealmente con experiencia trabajando con gestión de sistemas de tickets por incidencias.
- Conocimiento y dominio de Microsoft Office nivel avanzado.
- Sólidos conocimientos de Active Directory, redes LAN, conexiones remotas e instalación de aplicaciones en general.
- Experiencia comprobable en desarmado y armado de notebook & PC´s
- Experiencia comprobable en Instalación y configuración de impresoras.
- Deseable experiencia comprobable en conexiones vía wifi.
- Habilidades de Comunicación Efectiva con los usuarios.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad Presencial.
Jornada de 43 horas semanales en Turnos Rotativos:
- Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00.
- Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00.
- Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
- Sábado de 9:00 a 14:00*
(*) Sábado Modalidad Teletrabajo (Remoto), se trabaja 1 o máximo 2 Sábados al mes, por cuanto todos los sábados del mes son turnados entre 4 Técnicos de Soporte TI que conforman el equipo de trabajo.
Esperamos tu postulación! (favor anexa tu CV).
Únete a un gran equipo!! te esperamos!
Requerimientos
Palabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, apoyo, support, soporte, help, auxilio
Hace 10 horas (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Esencial Consultores SPA - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
En Esencial Staff nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Mesa de ayuda para Importante AFP ubicada en la...
Hace 7 días
INVENTA S.A - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
Inventa S.A. busca incorporar a su equipo de trabajo técnico en soporte para prestar servicios en un colegio en la...
Más de 30 días
Ingenieria informatica Kibernum S.A. - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante empresa requiere incorporar Soporte y Mesa de Ayuda con al menos 1 años de experiencia en el cargo. La...
Hace 2 días
Importante empresa - R.Metropolitana, San Bernardo
Estamos en búsqueda de Técnico de Soporte Mesa de Ayuda Principales Funciones: - Atención de usuarios por vía...
Hace 4 días
IT People S.A. - R.Metropolitana, Santiago Centro
Se requiere Técnico de Soporte 1B para Multinacional de Servicios en TI. Funciones: Atención de usuarios...
Ayer
IT People S.A. - R.Metropolitana, Santiago Centro
Se requiere Técnico de Soporte 1B para Multinacional de Servicios en TI. Funciones: Atención de usuarios...
Hace 2 días
Stefanini Chile S.A. - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
¡Únete a nuestro equipo de innovadores! Conoce nuestra misión: En Stefanini Chile S.A, estamos comprometidos con la...
Hace 2 días
Page Personnel - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
Para importante empresa multinacional del rubro inmobiliario, estamos en búsqueda de un Analista de soporte TI...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Técnico de Soporte Mesa de Ayuda TI
Santiago - Providencia, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.