Supervisor(a) de Cobranza Contact Center
Multinacional Líder de Contact Center - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Hace 7 días
Multinacional Líder de Contact Center - Santiago - Providencia, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado. Estamos en el Top 10 de Buliding Happiness, como una de las mejores empresas de Chile que fomentan la Felicidad de sus Colaboradores.
Te buscamos a ti: un Supervisor de Cobranza Call Center, apostamos a un perfil dinámico, proactivo, resiliente, flexible, planificado, abierto a la crítica, con alta capacidad de análisis y por sobre todo, un Líder motivador de sus Ejecutivos, con pleno sentido de responsabilidad, constante y consecuente en la retroalimentación y feedback a su equipo y altamente orientado tanto al cliente, como a los resultados esperados.
Tendrás a tu cargo una importante plataforma contact center de Cobranza, de la mano de nuestra Jefatura de Operaciones y un excelente equipo de Ejecutivos. Liderarás la operación de los procesos de recuperación llevados a cabo por los ejecutivos de cobranza. Gestionamos cartera Vigente y Castigo.
Te ofrecemos:
Renta acorde al mercado, contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional; permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, excelente clima laboral, entre otros.
Si consideras que cuentas con estas aptitudes, ven y postula con nosotros:
-Educación Técnica Nivel Superior / Ingeniería
-Experiencia de al menos 2 años liderando plataformas Call Center de Cobranzas.
-Dominio y manejo de Excel a nivel intermedio - avanzado.
-Capacidad de manejo motivacional y de trabajo en equipo efectivo.
-Excelentes relaciones interpersonales y habilidades blandas.
-Conocimientos y experiencia en tecnologías e indicadores de gestión de Call Center.
-Capacidad Analítica.
Esperamos tu postulación! (favor anexa tu CV).
Únete a un gran equipo!!
Te esperamos!!
Requerimientos
Palabras clave: cobro, payment, collection
Hace 6 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Multinacional Líder de Contact Center - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado. Estamos en el...
Hace 7 días
Multinacional Líder de Contact Center - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado. Estamos en el...
Hace 7 días
GRUPO EXPRO - R.Metropolitana, Santiago Centro
En GrupoExpro nos encontramos en búsqueda de los mejores Ejecutivos de Contact Center para uno de nuestros clientes...
Hace 7 días
GRUPO EXPRO - R.Metropolitana, Santiago Centro
En GrupoExpro nos encontramos en búsqueda de los mejores Ejecutivos de Contact Center para uno de nuestros clientes...
Hace 5 días
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
Nos encontramos en búsqueda de Supervisor de Back Office y Contact Center para importante cliente del rubro de retail...
12 de abril
Burô Temps - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Prestigiosa Institución Médico ubicada en Santiago busca incorporar a Telefonista Multifuncional para atención de...
Hace 2 días
MVS Group - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante administradora de fondos ubicada en la comuna de Santiago Centro anda en búsqueda de Asistentes de Contact...
Ayer
XinerLink - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Importante empresa de finanzas requiere Ejecutivo Contact Center bancariocon opción de extensión conforme desempeño ...
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Supervisor(a) de Cobranza Contact Center
Santiago - Providencia, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.