Supervisor Call Center / Seguros - Experiencia en Seguros
S3 Chile - Santiago Centro, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¡Únete a nuestro equipo como Supervisor ,liderando nuestros grupos de ejecutivos de Ventas de Seguros en Importante Empresa de Call Center y Desarrollo Tecnológico S3 Chile !
Estamos en la búsqueda de un profesional talentoso y motivado, con experiencia comprobada en liderazgo y gestión de equipos, especialmente en el sector de seguros. Si te apasiona trabajar en un entorno colaborativo y tienes habilidades sobresalientes de supervisión, ¡esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!
Descripción del Puesto:
Como Supervisor en nuestra empresa, serás responsable de liderar y coordinar un equipo de ventas de seguros, tendrás la tarea de supervisar las operaciones diarias, garantizando la eficiencia, la productividad y la calidad del trabajo. Además, serás el encargado de asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos y de identificar y implementar mejoras en los procesos.
Responsabilidades Clave:
Supervisar y dirigir las operaciones diarias del equipo de ventas de seguros de auto.
Establecer y mantener altos estándares de productividad y calidad en el servicio.
Realizar seguimiento del rendimiento del equipo y proporcionar retroalimentación constructiva.
Garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos para la realización de tareas y metas.
Identificar áreas de mejora en los procesos y brindar soluciones efectivas para optimizar el desempeño del equipo.
Mantener una comunicación clara y abierta con todos los miembros del equipo para asegurar un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en cargos de supervisor en empresas de call center liderando equipos de ventas de seguros (excluyente).
Conocimiento profundo del sector de seguros y sus procesos de venta.
Habilidades demostradas de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad para trabajar en horarios fijos (44hrs)
Beneficios:
Sueldo competitivo y beneficios adicionales según políticas de la empresa.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en una empresa líder en el sector de call center y tecnología.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, insurance, aseguradora, seguros
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de S3 Chile
Importante Empresa de servicios con exclusivos Clientes en el sector Financiero, servicios informaticos y de recursos humanos. S3 es un servicio orientado a organizar y recuperar documentos digitales (imagenes, audios y videos), basándose en conceptos comerciales y operacionales, en vez de tener que preocuparse por la estructura y localización de los archivos que los contienen.
Beneficios de S3 Chile
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro dental
Seguro de salud
Seguro de invalidez
Financieros y Jubilación
Planes de pensiones
Planes de acciones
Bonos por metas alcanzadas
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Guardería infantil
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Plan de asistencia al empleo
Membresía de gimnasio
Regalos corporativos
Soporte profesional
Planes de capacitación
Salarios
Ejecutivo de ventas
Media salarial
$ 590.000 /mes
6 salarios
$ 450.000
$ 800.000
Ofertas similares
Supervisor Call center RM
Upcom DTS - R.Metropolitana, Santiago Centro
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas...
Hace 5 días
Supervisor Call center RM
Upcom DTS - R.Metropolitana, Santiago Centro
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas...
Hace 4 días
Supervisor de Ventas Call Center
Soex - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante Call Center, requiere Supervisor para su plataforma de venta de seguros. Las funciones asociadas al cargo...
Hace 20 horas
Supervisor de Ventas Call Center conocimiento previo en plataformas de seguros
Soex - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante Call Center, requiere Supervisor para su plataforma de venta de seguros. Las funciones asociadas al cargo...
Ayer
Supervisor de Ventas
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
IBR Latam importante empresa de callcenter ubicada en Santiago Centro, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un...
Hace 3 horas
Supervisor de Ventas
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
IBR Latam importante empresa de callcenter ubicada en Santiago Centro, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un...
Hace 3 días
Supervisor/a Call Center Marketing
Verisure - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
Hola! En Verisure, somos Personas que Protegen Personas, con foco en la inclusión, el desarrollo y el crecimiento de...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor Call Center / Seguros
Santiago Centro, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.