Supervisor Call center RM - Servicio atencion ciudadana.
Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center.
Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Atención al Cliente Call Center 45 horas, prestando servicios para importante servicio Gubernamental con las siguientes características
OFRECEMOS:
Renta aproximada de $680.000 líquidos.
Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo de desempeño.
Jornada de 45 horas semanales.
Turnos de lunes a viernes 8:00 a 18:00
Oportunidades de crecer dentro de la empresa.
CONDICIONES DEL PROCESO:
Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro
Oportunidades de crecer profesionalmente dentro de la empresa.
Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos con vacantes del tipo inclusivo.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Educación Media aprobada - Licencia de Educación Media. Estudios técnicos en áreas ciencias sociales o administración (EXCLUYENTE).
Experiencia como supervisor en atención a clientes, Contact /Call Center de a lo menos 1 año (Deseable).
Manejo de Office e internet a nivel intermedio-avanzado.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Buena dicción, ortografía y redacción.
Tolerancia al trabajo bajo presión.
Orientación al cliente.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 20 años
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, service, care
Hace 20 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Upcom DTS
Empresa dedicada a la implementación, desarrollo y explotación de plataformas de Call y Contact Center. Su principal foco es la Ingenieria de procesos y desarrollos de software de Front End para diferentes empresas del país.
Evaluación general
3,78
1.716 Evaluaciones
-
5
36%
-
4
29%
-
3
23%
-
2
6%
-
1
6%
-
3,77
Ambiente de trabajo
-
3,33
Salario y prestaciones
-
2,94
Oportunidades de carrera
-
3,09
Director general
Ejecutivo de atención al cliente
Actual empleado Valparaíso Abril, 2024
Bastante bien en temas salariales, genial ambiente de trabajo con compañeros y supervisores, aplicativos ofrecidos decentes a mejorar, equipos de trabajo suficientes, horarios poco flexibles mucha rotación en estos sin horarios fijos
Lo mejor La paciencia que te refuerza, compañerismo y amabilidad
A mejorar Horarios mas fijos en relacion a breaks y colaciones
Recomienda trabajar aquí
Agente de call center
Actual empleado Libertador B. O Higgins Abril, 2024
Buena empresa me dio las herramienta para tener un optimo trabajo en diferentes areas
Lo mejor El apoyo para poder trabajar en tiempo que podia ya que tengo una hija pequeña
Recomienda trabajar aquí
ejecutiva de servicios
Actual empleado Valparaíso Enero, 2024
Buena empresa , pero falta mas capacitacion
Lo mejor cumple con pagos de sueldo cuando corresponde y pago de horas extras
A mejorar capacitacion de supervisores y ejecutivos
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Telecomunicaciones
Media salarial
$ 392.315 /mes
19 salarios
$ 300.000
$ 409.000
Ejecutivo de ventas
Media salarial
$ 375.166 /mes
12 salarios
$ 250.000
$ 408.000
Auxiliar de aseo
Media salarial
$ 401.250 /mes
8 salarios
$ 300.000
$ 500.000
Coordinador/a
Media salarial
$ 700.000 /mes
7 salarios
$ 700.000
$ 700.000
Ofertas similares
Supervisor Call Center
S3 Chile - R.Metropolitana, Santiago Centro
¡Únete a nuestro equipo como Supervisor de Ventas de Seguros en Importante Empresa de Call Center y Desarrollo...
Hace 4 días
Supervisor de ventas para Call center
Soex - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante Call Center, requiere Supervisor para su plataforma de venta de seguros. Las funciones asociadas al cargo...
Hace 4 horas
Supervisor de Ventas Call Center Experiencia excluyente en plataformas de seguros Cross
Soex - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante Call Center, requiere Supervisor para su plataforma de venta de seguros CROSS. Las funciones asociadas al...
Hace 6 días
Supervisor Call center RM
Upcom DTS - R.Metropolitana, Santiago Centro
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas...
Hace 2 horas
Supervisor Ventas Call Center
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago - Ñuñoa
¡Únete a nuestro equipo en una empresa consolidada con un alto enfoque en las personas y el servicio! Estamos buscando...
Hace 22 horas
Supervisor de Ventas
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
IBR Latam importante empresa de callcenter ubicada en Santiago Centro, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un...
Ayer
Supervisor de Ventas
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
IBR Latam importante empresa de callcenter ubicada en Santiago Centro, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor Call center RM
Santiago Centro, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.