Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center.
Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Atención al Cliente Call Center 45 horas, prestando servicios para importante servicio con las siguientes características
OFRECEMOS:
Renta aproximada de $650.000 líquidos.
Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo de desempeño.
Jornada de 45 horas semanales.
Turnos de lunes a sábado
Oportunidades de crecer dentro de la empresa.
CONDICIONES DEL PROCESO:
Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro
Oportunidades de crecer profesionalmente dentro de la empresa.
Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos con vacantes del tipo inclusivo.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Educación Media aprobada - Licencia de Educación Media. Estudios técnicos o universitarios.
Experiencia como supervisor en atención a clientes, Contact /Call Center de a lo menos 1 año (Deseable).
Manejo de Office e internet a nivel intermedio-avanzado.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Buena dicción, ortografía y redacción.
Tolerancia al trabajo bajo presión.
Orientación al cliente.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 18 años
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 20 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Upcom DTS
Empresa dedicada a la implementación, desarrollo y explotación de plataformas de Call y Contact Center. Su principal foco es la Ingenieria de procesos y desarrollos de software de Front End para diferentes empresas del país.
Evaluación general
3,78
1.707 Evaluaciones
-
5
36%
-
4
29%
-
3
23%
-
2
6%
-
1
6%
-
3,77
Ambiente de trabajo
-
3,33
Salario y prestaciones
-
2,94
Oportunidades de carrera
-
3,09
Director general
Agente de call center
Actual empleado Libertador B. O Higgins Abril, 2024
Buena empresa me dio las herramienta para tener un optimo trabajo en diferentes areas
Lo mejor El apoyo para poder trabajar en tiempo que podia ya que tengo una hija pequeña
Recomienda trabajar aquí
ejecutiva de servicios
Actual empleado Valparaíso Enero, 2024
Buena empresa , pero falta mas capacitacion
Lo mejor cumple con pagos de sueldo cuando corresponde y pago de horas extras
A mejorar capacitacion de supervisores y ejecutivos
Recomienda trabajar aquí
Ejecutiva de atención al cliente
Actual empleado Coquimbo Diciembre, 2023
Es muy buena empresa
Lo mejor Dan las oportunidades que se necesita para crecer
A mejorar Puede ser horarios más flexibles
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Telecomunicaciones
Media salarial
$ 392.315 /mes
19 salarios
$ 300.000
$ 409.000
Ejecutivo de ventas
Media salarial
$ 375.166 /mes
12 salarios
$ 250.000
$ 408.000
Auxiliar de aseo
Media salarial
$ 401.250 /mes
8 salarios
$ 300.000
$ 500.000
Coordinador/a
Media salarial
$ 700.000 /mes
7 salarios
$ 700.000
$ 700.000
Ofertas similares
Supervisor Ventas Call Center
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago - Ñuñoa
¡Únete a nuestro equipo en una empresa consolidada con un alto enfoque en las personas y el servicio! Estamos buscando...
Hace 6 días
Supervisor de Ventas Call Center Experiencia excluyente en plataformas de seguros Cross
Soex - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante Call Center, requiere Supervisor para su plataforma de venta de seguros CROSS. Las funciones asociadas al...
Hace 2 días
Supervisor de Ventas Call Center
Soex - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante Call Center, requiere Supervisor para su plataforma de venta de seguros. Las funciones asociadas al cargo...
Hace 7 días
Supervisor de Ventas
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
IBR Latam importante empresa de callcenter ubicada en Santiago Centro, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un...
Ayer
Supervisor de Ventas
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
IBR Latam importante empresa de callcenter ubicada en Santiago Centro, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un...
Hace 5 días
Supervisor Call Center
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante empresa de call center y desarrollo tecnológico quiere incorporar un Supervisor para su equipo de ventas de...
Hace 6 días
Supervisor Call Center / Área cobranzas
Tricot S.A. - R.Metropolitana, Santiago - Macul
En Tricot nos encontramos en búsqueda de un supervisor de call center para el área de cobranzas que pueda desempeñarse...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor Call center RM
Santiago Centro, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.