Supervisor Call Center de Televentas Productos Bancarios
Multinacional Líder de Contact Center - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Ayer
Multinacional Líder de Contact Center - Santiago - Providencia, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado.
Te buscamos a ti: un Supervisor de Call Center dinámico, proactivo, resiliente, flexible, planificado, abierto a la crítica, con alta capacidad de análisis/resumen y por sobre todo, un Líder que sepa retroalimentar a su equipo constantemente, motivador de sus Ejecutivos y altamente orientado tanto al cliente, como a los resultados.
Tendrás a tu cargo una importante plataforma de Televentas de Productos Bancarios, de la mano de nuestra Jefatura de Operaciones y un excelente equipo de Ejecutivos.
Te ofrecemos:
Renta acorde al mercado, contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional; permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, excelente clima laboral, entre otros.
Si consideras que cuentas con estas aptitudes, ven y postula con nosotros:
-Experiencia de al menos 2 años liderando plataformas Call Center de Productos Bancarios.
-Conocimiento y manejo de Excel a nivel intermedio - avanzado.
-Capacidad de manejo motivacional y de trabajo en equipo efectivo.
-Excelentes relaciones interpersonales y habilidades blandas.
-Conocimientos y experiencia en tecnologías e indicadores de gestión de Call Center.
-Capacidad Analítica.
Esperamos tu postulación! (favor anexa tu CV).
Únete a un gran equipo!!
Te esperamos!!
Requerimientos
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 23 horas (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Multinacional Líder de Contact Center - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado. Te buscamos a...
Ayer
Multinacional Líder de Contact Center - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado. Te buscamos a...
Hace 5 días
Soex - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante Call Center, requiere Supervisor para su plataforma de venta de seguros. Las funciones asociadas al cargo...
Ayer
Soex - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante Call Center, requiere Supervisor para su plataforma de venta de seguros. Las funciones asociadas al cargo...
Hace 2 días
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante empresa de call center y desarrollo tecnológico quiere incorporar un Supervisor para su equipo de ventas de...
Hace 7 días
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago - Ñuñoa
¡Únete a nuestro equipo en una empresa consolidada con un alto enfoque en las personas y el servicio! Estamos buscando...
Hace 3 días
Tricot S.A. - R.Metropolitana, Santiago - Macul
En Tricot nos encontramos en búsqueda de un supervisor de call center para el área de cobranzas que pueda desempeñarse...
Hace 7 días
S3 Chile - R.Metropolitana, Santiago Centro
¡Únete a nuestro equipo como Supervisor de Ventas de Seguros en Importante Empresa de Call Center y Desarrollo...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Supervisor Call Center de Televentas Productos Bancarios
Santiago - Providencia, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.