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supervisor call center - 45 hrs

45 hrs

$ 559.000,00 (Neto mensual) ·  Santiago - Macul, R.Metropolitana ·  Hace 5 días (actualizada)

Empresa verificada

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  • Descripción

  • Importante empresa de atención telefónica requiere cargo de Supervisor para una de sus plataformas con mayor demanda.

    Sus principales responsabilidades:

    Debe promover un buen ambiente laboral, para que los ejecutivos se sientan lo suficientemente a gusto con su labor, se desempeñen de manera óptima y confíen en las directrices que les entrega.

    Debe ser una figura de autoridad y como tal, deberá de intervenir y mediar con cualquier conflicto que pueda surgir entre los ejecutivos, promoviendo una situación de calma y respeto mutuo y resolviendo la situación.

    Entregar y facilitar el acceso rápido de la información a su equipo de trabajo, promoviendo el uso continuo de la información y autogestión. Para lograr eficiencia en la búsqueda y ágil atención de clientes.

    Reforzar, retroalimentar, entregar feedback a los ejecutivos en sus falencias, que afectan el servicio y en el cumplimiento de los KPIs

    Mantener informados a sus ejecutivos a cargo del cumplimiento de sus KPI´s, tanto para cumplimiento de sus bonos como para lograr cambios de actitud o mejoras de puntos débiles.

    Apoyar a sus ejecutivos en la atención de clientes de ser necesario, por falta de manejo del ejecutivo, cliente complicado, exigencia del cliente o que el servicio lo requiera.

    Utilizar, crear, llenar o entregar informes, reportes o bitácoras que sean solicitadas.

    Responder correos y solicitudes, realizar escalamientos necesarios en plazos y tiempos establecidos.

    Requisitos

    Experiencia mínima de dos años en plataformas de call center (Excluyente)

    Experiencia administrando equipos de al menos 20 personas.

    Educación Técnico Profesional titulado, congelado o en estudios.

    Manejo de office nivel usuario / intermedio

    Conocimiento de diferentes indicadores de KPI en plataforma Inbound.

    · Disponibilidad para realizar turnos rotativos en franja de lunes a domingo de 08:00 y las 00:00 hrs. modalidad 6x1/5x2

    · Renta $559.000 (líquidos con bonos incluidos)

    Te invitamos a postular y ser parte de una gran empresa.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 20 y 50 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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Resumen del empleo

  • supervisor call center

  • Santiago - Macul, R.Metropolitana

  • Tipo de contrato

    contrato indefinido

  • Jornada

    Jornada de 45 horas semanales

  • Salario

    $ 559.000,00 (Neto mensual)

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