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Subgerente de Operaciones Contact Center

Santiago Centro, R.Metropolitana ·  Hace 7 horas (actualizada)

Upcom DTS

Empresa verificada

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1.454 evaluaciones
  • Descripción

  • Upcom DTS, especialista en desarrollo de plataformas de Contact Center y Sistemas de CRM Cloud, ha sido ampliamente reconocida y premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019, 2020 y 2021, con más de 15 años de presencia en el mercado Nacional.

    Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Subgerente de Operaciones Contact Center, con sólidas habilidades en esta industria.



    OBJETIVO:

    Liderar transversalmente la estrategia de los distintos servicios a su cargo, para mejorar los procesos operativos internos, rentabilidad y crecimiento de los mismos, controlando la gestión en base a objetivos de Kpi´s y Sla´s comprometidos con los clientes.

    FUNCIONES:

    •Ser responsable de la operación, garantizando el cumplimiento de los resultados deseados para cada servicio.

    •Gestionar la relación con los clientes y asegurar el cumplimiento de los compromisos contractuales.

    •Controlar los procesos y KPI´S de los distintos servicios a su cargo.

    •Dar seguimiento a programas de satisfacción de clientes, servicio al cliente y fidelización.

    • Identificar oportunidades de mejoramiento continuo.

    •Apoyar en la elaboración de propuestas comerciales para los clientes.

    •Control de Gestión en Conectividad.

    •Control de Gestión de paneles Qlikview.

    •Control de Gestión en paneles de abandono.

    •Control de Gestión en trazabilidad LOG IN / LOG OUT.

    • Todas las actividades relacionadas con la gerencia, de la cual depende este cargo.

    REQUISITOS:

    •Titulado o Egresado de Ingeniería Comercial, Civil o carrera a fin

    •Manejo de Excel avanzado.

    •Experiencia de a lo menos 3 años en el cargo específico o similar.

    •Sólidos conocimientos en la industria de Contact Center & Business Intelligence.

    •Conocimiento y manejo de KPI´s de Call Center – Contact Center

    •Favor adjuntar CV a la postulación en formato PDF o Word (.docx).

    COMPETENCIAS:

    •Capacidad de Negociación

    •Habilidades comunicacionales

    •Orientación a Resultados

    •Liderazgo

    •Resolución de Problemas

    •Trabajo Bajo Presión

    •Capacidad de Crítica

    OFRECEMOS:

    •Inicialmente Contrato a Plazo Fijo, luego Indefinido.

    •Renta líquida $ 1.500.000 + Plan Celular

    •Ingreso a planillas con beneficios de Ley

    •Ser parte de una de las mejores empresas del país.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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Resumen del empleo

  • Subgerente de Operaciones Contact Center

  • Santiago Centro, R.Metropolitana

  • Empresa

    Upcom DTS
  • Tipo de contrato

    contrato a plazo fijo

  • Jornada

    Jornada extraordinaria

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