Descripción

  • Buscamos Secretaria administrativa con conocimientos básicos de contabilidad, por remplazo pre y post natal para empresa importadora y exportadora Homar ubicada en el barrio Meiggs, con experiencia al menos de 1 año. Horario de lunes a viernes con una hora de colación.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 24 y 50 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada de 45 horas semanales - contrato a plazo fijo - A convenir -

Jornada de 45 horas semanales - contrato a plazo fijo - A convenir -

Jornada de 45 horas semanales - contrato a plazo fijo - A convenir -

Jornada de 45 horas semanales - contrato a plazo fijo - A convenir -

Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro

Jornada de 45 horas semanales - contrato indefinido - A convenir -

Resumen del empleo

  • Secretaria Administrativa

  • Santiago Centro, R.Metropolitana

  • Empresa

    Importadora Homar
  • Jornada

    contrato a plazo fijo

  • Tipo de contrato

    Jornada de 45 horas semanales

  • Enviar mi CV