Descripción

  • Realizar check-in y check-out de los clientes

    Acoger y despedir a los huéspedes. Esta tarea consiste en realizar el registro de los clientes al llegar al hotel y a su salida. Entrega de llaves a los huéspedes, así como la gestión de reservas y cancelaciones del hotel

    Gestionar los ingresos. La recepcionista tiene que ser capaces de trabajar realizando diferentes tareas sobre todo, cuando se trata de un establecimiento de dimensiones pequeñas, como este. La gestión de los ingresos consiste en llevar un control de los cargos de las habitaciones y en hacer un recuento de la caja recaudada de ese día y proveérselo al gerente del hotel en la caja de seguridad.

    Ofrecer información turística a los clientes, otra tarea clave de la recepcionista del hotel es ofrecer información turística a los huéspedes, convenios con restaurantes, tours, excursiones, eventos culturales, etc.. Promover las instalaciones y servicios del hotel, esto también implica hacer las reservas de los huéspedes interesados y trasladar dicha información a los departamentos correspondientes del hotel o prestadores.

    Atender y tramitar cualquier tipo de reclamo o queja por parte de los huéspedes y registrar los incidentes o arreglos necesarios, en el libro de reclamos y sugerencias.

    Seguridad y control del establecimiento, seguimiento riguroso y la vigilancia de los controles de acceso.

    Perfil profesional

    - Contar con habilidades de servicio al cliente

    - Formación profesional sobre gestión de establecimientos hoteleros.

    - Habilidades en comunicación, tanto escrita como verbal.

    - Conocimientos administrativos, de ventas y comerciales.

    - Dominio de, al menos, una lengua extranjera, (Ingles)

    - Habilidades en manejo de sistema hotelero, para la gestión de facturación y reservas.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 24 y 34 años
  • Conocimientos: Microsoft Outlook, Windows, Servicio al cliente, Redes Sociales, Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada de 45 horas semanales - contrato a plazo fijo - $ 1.111.111,00 (Neto mensual) -

Jornada de 45 horas semanales - contrato indefinido - A convenir -

Importante empresa del sector de turismo - Valparaíso, Los Andes

Jornada bisemanal - contrato de temporada - A convenir -

Importante empresa del sector - Valparaíso, Los Andes

Jornada de 45 horas semanales - contrato de temporada - $ 300.000,00 (Neto mensual) -

Jornada extraordinaria - contrato a plazo fijo - A convenir -

Resumen del empleo

  • Recepcionista hotel boutique

  • Viña del Mar, Valparaíso

  • Empresa

    Hotel Torreviña
  • Jornada

    contrato indefinido

  • Tipo de contrato

    Jornada de 45 horas semanales

  • Enviar mi CV