Computrabajo Chile

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Preparador de Pedidos (Pickers) - San Vicente De Tagua Tagua

San Vicente De Tagua Tagua

$ 380.000,00 (Neto mensual) ·  San Vicente, Libertador B. O Higgins ·  5 de octubre (actualizada)

Alcansa

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

392 evaluaciones

Gracias por ayudarnos a mejorar CompuTrabajo

Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
  • Descripción

  • Para LA MAS IMPORTANTE CADENA DE SUPERMERCADOS nos encontramos en búsqueda de preparadores de pedidos multifuncionales que puedan desempeñarse en SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA

    Funciones:

    - Preparar pedidos

    - Reponer productos en la zona

    Renta $380.000 líquido

    HORARIOS ROTATIVOS

    AM 08:00 a 16:00 hrs

    PM 12:00 a 20:00 hrs

    Se trabaja 6x1 Lunes a Sábado

    Ofrecemos:

    - Colación

    - Contrato estable

    - Posibilidad de desarrollo

    - Pertenecer a una empresa reconocida



    ¡¡POSTULA CON NOSOTROS!!
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Jornada de 45 horas semanales - contrato a plazo fijo - A convenir -

Jornada de 45 horas semanales - contrato a plazo fijo - A convenir -

Jornada de 45 horas semanales - contrato a plazo fijo - $ 500.000,00 (Neto mensual) -

Jornada part time - contrato a plazo fijo - $ 200.000,00 (Neto mensual) -

Jornada de 45 horas semanales - contrato a plazo fijo - $ 800.000,00 (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • Preparador de Pedidos (Pickers)

  • San Vicente, Libertador B. O Higgins

  • Empresa

    Alcansa
  • Tipo de contrato

    contrato a plazo fijo

  • Jornada

    Jornada de 45 horas semanales

  • Salario

    $ 380.000,00 (Neto mensual)

  • Enviar mi CV