Jefe de Calidad Call Center
Importante empresa de call center - Santiago Centro, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Oferta de trabajo: Jefe de Calidad
Importante empresa de Call center esta en búsqueda de un Jefe de Calidad para unirse a nuestro equipo. Buscamos a alguien con habilidades excepcionales y experiencia comprobada en garantizar la calidad en los procesos y productos de nuestra empresa.
Responsabilidades principales:
- Definir y establecer estándares de calidad en la empresa, asegurando que se cumplan en todos los departamentos y en cada etapa del proceso.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de control de calidad para garantizar la satisfacción del cliente y la mejora continua del producto/servicio.
- Supervisar la gestión del sistema de calidad, asegurando el cumplimiento de todas las normativas y regulaciones vigentes.
- Coordinar y liderar al equipo calidad, asegurando su capacitación y desarrollo constante.
- Realizar auditorías internas de las llamadas y productos ofrecidos.
Requisitos:
- Ingeniero comercial, industrial o en ejecución. (excluyente)
- Experiencia comprobada en calidad de ventas mínima de 3 años en un puesto similar en la industria de call center/ventas.
- Certificación en calidad de ventas/Seguros
- Capacidad para liderar y motivar a un equipo, fomentar la colaboración y el trabajo en equipo.
-Manejo de Genesys (preferiblemente).
-Competencia avanzada en el uso de Excel (excluyente).
-Conocimiento en SQL y ACCESS.
-Habilidad para realizar análisis de datos.
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete salarial competitivo.
Si cumples con los requisitos mencionados y buscas un desafío estimulante en una empresa líder en la industria de call center postula con nosotros y se parte de nuestro equipo.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- 3 años de experiencia
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 15 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Monitor de Calidad de Call Center
Manpower Chile - R.Metropolitana, Santiago Centro
En ManpowerGroup y WOM promovemos la inclusión, diversidad y equidad de género porque sabemos y estamos seguros de que...
Más de 30 días
Jefe de operaciones para Call center
Soex - R.Metropolitana, Santiago Centro
Destacada empresa nacional, dedicada al rubro de contact center, requiere para sus dependencias ubicadas en la comuna...
Hace 5 días
Jefe de servicio call center
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas...
Hace 3 horas
Coordinador de calidad Call center
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante empresa del rubro Contact Center, se encuentra en búsqueda de un coordinador de calidad Buscamos a un...
Hace 2 días
Jefe de Operaciones Call Center Cobranza
Destacada Multinacional de Contact Center - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, establecida en...
Ayer
Jefe Calidad con experiencia en Data Center
DPC Limitada - R.Metropolitana, Santiago - Huechuraba
Velar por la calidad de las partidas en tiempo y forma. Reportes de Status de Calidad a Administrador de obra y...
1 de abril
Jefe Coordinador/a de Calidad
Importante empresa del mercado - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante Call Center del mercado, requiere contratar un Coordinador Jefe del área de calidad, encargado asegurar y...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Jefe de Calidad Call Center
Santiago Centro, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.