Encargado/Jefe de Calidad y Formación Call Center
Multinacional Líder de Contact Center - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Hace 4 horas
Multinacional Líder de Contact Center - Santiago - Providencia, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de nuestro nuevo Encargado / Jefe de Calidad y Formación para nuestras plataformas de Contact Center (Cobranzas, Ventas y Atención al Cliente).
Te buscamos a ti: un perfil dinámico, proactivo y altamente cpmprometido con tu gestión.
Tendrás a tu cargo el Liderar las áreas de Calidad y Formación de nuestro Contact Center, coordinando, dirigiendo y controlando tanto las evaluaciones de calidad (monitoreos, escuchas, validación de audios, feedback y retroalimentación de los ejecutivos de las diversas campañas de ventas, cobranzas o atención al cliente), así como también las gestiones integrales de Formación y Capacitación (capacitación inicial de nuevos ingresos, proceso de capacitación continua y OJT).
Modalidad Presencial en Providencia, Jornada de 43 Horas semanales con disponibilidad dentro de la franja horaria total: de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas.
Te ofrecemos:
Renta acorde al mercado, contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional; permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, excelente clima laboral, entre otros.
Perfil de nuestro candidato ideal:
- Estudios de Técnico Profesional Universitario o Ingeniería en carreras afines a la labor.
- Experiencia de a lo menos 3 años en cargos similares en el rubro del Call Center.
- Habilidades de Comunicación Efectiva.
- Microsoft Office nivel Avanzado (Excely Power Point).
- Deseable conocimiento Norma COPC.
- Idealmente con conocimientos en SQL para manejar y manipular grandes Datas.
- Es un plus tener conocimientos al menos básicos en Power BI.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Providencia.
Esperamos tu postulación! (favor anexa tu CV actualizado).
Únete a un gran equipo!!
te esperamos!
Requerimientos
Palabras clave: quality, qa, training, capacitacion, capacitador, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 4 horas (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Multinacional Líder de Contact Center - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en elmercado, nos encontramos...
Hace 4 horas
S3 Chile - R.Metropolitana, Santiago Centro
Únete a S3 Chile como Jefe de Calidad S3 Chile, una empresa líder en el sector de los Call Center, está en la búsqueda...
Hace 15 horas
Sodexo Chile - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Sodexo Chile está en búsqueda de un(a) Jefe de Departamento de Calidadpara unirse a nuestro equipo. Si eres un...
Hace 6 días
ARH EST SpA - R.Metropolitana, Santiago - Estación Central
Empresa industrial, ubicada en el sector sur de la Región Metropolitana, se encuentra en búsqueda de Jefe de control...
Hace 4 días
Manpower Chile - R.Metropolitana, Santiago - Quilicura
En ManpowerGroup nos encontramos en búsqueda para importante cliente del área de alimentos un jefe de calidad y...
12 de abril
Importante empresa de call center - R.Metropolitana, Santiago Centro
Oferta de trabajo: Jefe de Calidad Importante empresa de Call center esta en búsqueda de un Jefe de Calidad para...
Hace 2 días
DPC Limitada - R.Metropolitana, Santiago - Huechuraba
Velar por la calidad de las partidas en tiempo y forma. Reportes de Status de Calidad a Administrador de obra y...
Más de 30 días
ECRGROUP®️ - R.Metropolitana, Santiago - Ñuñoa
¡Únete a destacada compañía líder en la industria farmacéutica y de dermocosmética! Para nuestro cliente, estamos...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Encargado/Jefe de Calidad y Formación Call Center
Santiago - Providencia, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.