Ejecutivo atención cliente

Copiapó

$ 550.000,00 (Neto mensual) ·  Copiapó, Atacama ·  18 marzo (actualizada)

XinerLink

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

1.110 evaluaciones

    Descripción

  • Empresa de distribución de gas, requiere contratar a EJECUTIVA ATENCIÓN AL CLIENTE para la cuidad de Copiapo, desde el 23-01-2020 al 19-02-2020 (reemplazo)

    FUNCIONES:

    · Gestionar los requerimientos de los Clientes, de manera clara, completa y oportuna

    · Resolver de manera clara y oportuna los requerimientos (consultas, reclamos y reposiciones) de los clientes.

    · Monitorear el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de éste.

    REQUISITOS:

    · 1 año de experiencia en atención al cliente y manejo de reclamos.

    · Conocimientos en SAP

    · MS Office nivel usuario

    HORARIO:

    Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30, viernes de 8:00 a 15:00.

    Renta: $550.000

    DISPONIBILIDAD INMEDIATA
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada de 45 horas semanales - contrato a plazo fijo - $ 600.000,00 (Neto mensual) -

Jornada de 45 horas semanales - contrato a plazo fijo - $ 480.000,00 (Neto mensual) -

Jornada de 45 horas semanales - contrato a plazo fijo - $ 480.000,00 (Neto mensual) -

Importante empresa del sector - Atacama, Vallenar

Jornada de 45 horas semanales - contrato indefinido - A convenir -

Jornada de 45 horas semanales - contrato indefinido - $ 200.000,00 (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • Ejecutivo atención cliente

  • Copiapó, Atacama

  • Empresa

    XinerLink
  • Jornada

    contrato a plazo fijo

  • Tipo de contrato

    Jornada de 45 horas semanales

  • Salario

    $ 550.000,00 (Neto mensual)

  • Enviar mi CV