Call center para atención al cliente - Full time presencial Huechuraba $572.000 liquidos!
Teleperformance - Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Somos Teleperformance Chile!. Estamos en búsqueda de agentes telefónicos para el área de atención al cliente para mayor operador de supermercados de Chile.
Propuesta Laboral:
-Por proyecto para temporada de Cyber (1 a 2 meses). Con posibilidad de quedar contratado/a indefinido de acuerdo a desempeño.
- Jornada Laboral Rotativa: Full Time 44 hrs semanales de Lunes a DomingoS (trabajas 5 días y libras 2)
- Horarios rotativos entre las 08:00 y las 22:00 hrs (trabajas 9 horas y tienes 60 minutos de colación)
- Renta: 572.204 líquidos aproximados.
Ofrecemos:
- Posibilidad de ser contratado/a indefinidamente.(de acuerdo a desempeño)
- Oportunidades de crecimiento (corto plazo).
- Actividades virtuales extra programáticas (concursos y premios).
Requisitos:
-Disponibilidad para asistir presencial al curso de formación (3 semanas, en el cual se cancela 1000 pesos por hora de capacitación- solo al ser aprobada)
- Vivir en Chile - Región Metropolitana
- Ser mayor de edad.
- Manejo computacional.
- Contar con enseñanza media completa.
¡Postula y mantente atento/a, a tu celular y correo electrónico, ya que te estaremos contactando para invitarte a nuestro proceso de selección!
¡Súmate a nuestro equipo!
Aplicando a esta solicitud o enviando mi CV, manifiesto que acepto de manera libre, expresa e informada el tratamiento de mis datos personales con el fin de ser contactado para, potencialmente, ser parte del proceso de selección TELEPERFORMANCE. Los datos personales de tu CV serán tratados por TELEPERFORMANCE para que, a su discreción, realice el primer contacto para, potencialmente, dar inicio al proceso de selección. Para ello, TELEPERFORMANCE podrá recolectar, almacenar, transmitir, suprimir y/o eliminarlo. Mantendremos tu CV en nuestros sistemas por el tiempo estrictamente necesario.
Podes ejercer tu derecho de actualizar y rectificar los datos personales, ser informado del uso que se les ha dado; revocar la autorización; acceder a tu información para conocer cómo la estamos tratando y/o solicitar que la eliminemos. Para ejercer estos derechos, podes presentar una solicitud en la página Oficial de TELEPERFORMANCE y conocer allí nuestras Políticas de Privacidad.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 55 años
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, care, costumer, cliente
Hace 6 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance
Teleperformance es el proveedor líder a nivel mundial de las experiencias de los clientes pendientes en cada oportunidad. Somos el líder mundial en la experiencia del cliente multicanal. Hemos estado proporcionando servicios de atención al cliente superiores para las empresas líderes en todo el mundo desde 1978, con experiencia en muchos mercados y verticales. Teleperformance trabaja para mejorar los resultados del negocio y también para apoyar a las personas. Invitamos a amigos y familiares a...
Teleperformance es el proveedor líder a nivel mundial de las experiencias de los clientes pendientes en cada oportunidad. Somos el líder mundial en la experiencia del cliente multicanal. Hemos estado proporcionando servicios de atención al cliente superiores para las empresas líderes en todo el mundo desde 1978, con experiencia en muchos mercados y verticales. Teleperformance trabaja para mejorar los resultados del negocio y también para apoyar a las personas. Invitamos a amigos y familiares a unirse a nosotros en nuestros esfuerzos para ayudar a los necesitados a través de nuestras actividades de caridad, para proteger la naturaleza y reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente, y que se comprometan con los derechos humanos, trabajo, medio ambiente y principios anticorrupción.
Beneficios de Teleperformance
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro dental
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Planes de acciones
Bonos por metas alcanzadas
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Guardería infantil
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Plan de asistencia al empleo
Membresía de gimnasio
Regalos corporativos
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de capacitación
Formación externa
Evaluación general
3,90
2.052 Evaluaciones
-
5
44%
-
4
26%
-
3
19%
-
2
6%
-
1
5%
-
3,96
Ambiente de trabajo
-
3,34
Salario y prestaciones
-
3,32
Oportunidades de carrera
-
3,29
Director general
Ejecutiva RRSS
Actual empleado R.Metropolitana Marzo, 2024
Muchas oportunidades
Lo mejor Las oportunidades de carrera
A mejorar Más flexibilidad con las jornadas de trabajo
Recomienda trabajar aquí
Agente call center
Actual empleado R.Metropolitana Febrero, 2024
Buena. Falta más teletrabajo
Recomienda trabajar aquí
Ejecutiva de atención al cliente
Actual empleado Maule Febrero, 2024
La mejor empresa donde he trabjado hasta ahora
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Ejecutivo de atención al cliente
Media salarial
$ 280.380 /mes
33 salarios
$ 243.000
$ 293.000
Electrónico/a
Media salarial
$ 421.581 /mes
11 salarios
$ 297.600
$ 450.000
Ejecutivos/as
Media salarial
$ 426.094 /mes
10 salarios
$ 297.614
$ 572.000
Agente
Media salarial
$ 281.333 /mes
9 salarios
$ 261.000
$ 297.600
Ofertas similares
Encargada de Atención al Cliente
Trabaja Global - R.Metropolitana, Santiago - Vitacura
Importante empresa dedicada a tecnología para el hogar busca a una Encargada de Atención al Cliente para sus oficinas...
Hace 2 días
Analista de Calidad Atención al Cliente
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Importante empresa del rubro industrial requiere para su Gerencia Comercial a un Analista de Calidad Atención al...
Hace 7 días
Atención al Cliente
Team-Work - R.Metropolitana, Santiago - Pudahuel
Importante empresa del rubro de Tecnología e Informática busca su nuevo CUSTOMER SERVICE. El cual será responsable de...
Hace 2 días
30 Hrs Atención al Cliente Compañía Comercializadora de Gas
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
Somos una transnacional, presente en 13 países con más de 150.000 colaboradores. Gracias a ellos estamos posicionados...
Hace 3 días
20 Hrs Atención al Cliente Compañía Comercializadora de Gas
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
Somos una transnacional, presente en 13 países con más de 150.000 colaboradores. Gracias a ellos estamos posicionados...
Hace 3 días
Atención al cliente 45 horas. Presencial
XinerLink - R.Metropolitana, Santiago Centro
EJECUTIVOS/AS DE ATENCION AL CLIENTE / VOLANTES 45 hrs PRESENTATE A ENTREVISTA EL DÍA 18 DE ABRIL A LAS 15:00 HORAS,...
Hace 6 días
Atención al cliente 45 horas. Presencial
XinerLink - R.Metropolitana, Santiago Centro
EJECUTIVOS/AS DE ATENCION / VOLANTES 45 hrs ¿Qué necesitas para postular? Experiencia mínima de 6 meses en atención...
17 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Call center para atención al cliente
Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.