analista soporte técnico - Técnico Nivel 1
Evolutionit - Santiago - Quinta Normal, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Resolver incidentes y requerimientos para las localidades citadas en “Lugar donde se requiere el Servicio”.
Proveer documentación al Service Desk y terceros según sea necesario.
Consolidar, optimizar, planear e integrar los procesos del Field Service siguiendo mejores prácticas ITIL (Information Technology Infrastructure Library).
Soportar incidentes en Windows 8, 10, Office 365 y smartphones.
Soportar incidentes de impresoras (distribución y remplazo de tóner o detectar falla de hardware)
Soportar incidentes de autenticación de red.
Problemas de conectividad de PCs en la red de CLIENTE (LAN, Wi-Fi, VPN, etc.)
Diagnósticos de computadores y tramite de Break & Fix.
Problemas de Smartphones corporativos (sincronización, conectividad, etc.)
Soporte en aplicaciones hechas a la medida (instalación de software, chequeos de pre requisitos de software)
Apoyar a los usuarios en el uso y manejo de los sistemas y equipos informáticos disponibles en la compañía y cuyo soporte esté fuera del alcance del Service Desk regional de primer nivel.
Hacer seguimiento activo a las actividades de soporte realizadas a los usuarios de modo que asegure la satisfacción total de los mismos.
Ejecutar las tareas recibidas por la herramienta regional y asegurar el cumplimiento de los SLAs bajo su responsabilidad.
Registrar adecuadamente en la herramienta de service desk todas las actividades asociadas a la prestación de soporte a usuarios.
Participar en el mantenimiento que garantice el funcionamiento de las telecomunicaciones en oficinas, plantas y zonas remotas, maximizando su alcance o corrigiendo su operación.
Entregar reporte de atención mensual (Reporte de Gestión) con todas las actividades (Incidentes/Imac/Change Order/Etc) realizadas durante el mes.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Conocimientos: Adaptación al cambio
Palabras clave: analyst, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
Hace más de 30 días
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Evolutionit
Empresa Consultora TI, enfocada en servicios profesionales, soporte, continuidad operativa.Es una empresa de servicios y soluciones de informática conformada por especialistas certificados y con un alto nivel de compromiso en sus clientes y en los proyectos que desarrollamos.
Ofertas similares
analista de soporte
Ingenieria informatica Kibernum S.A. - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
En Kibernum nos encontramos en búsqueda de un Analista de soporte con experiencia en Trakcare. Para poder atender las...
Hace 7 días
Analista soporte técnico reemplazo 10 días
Valor Unico - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
Importante empresa solicita Analista de soporte técnico, por un reemplazo de 10 días, en modalidad presencial en las...
Hace 7 días
Soporte Técnico en Terreno
Manpower Chile - R.Metropolitana, Santiago Centro
Título mínimo de formación profesional/diploma/asociado (campo técnico) equivalente a 2-4 años de experiencia laboral...
4 de abril
Analista de Soporte N3
Manpower Chile - R.Metropolitana, Santiago Centro
Compañía Multinacional de Tecnologia, requiere para su equipo de trabajo Tecnicos o profesionales titulados en...
17 de abril
analista de soporte
Ingenieria informatica Kibernum S.A. - R.Metropolitana, Santiago Centro
-Desde 6 Meses como soporte en atención de usuarios sobre plataforma Windows 7 y aplicaciones Microsoft (Office 2007 -...
Hace 21 horas
analista soporte técnico
Tecnoasistencia Computacional SpA - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Empresa de Soporte TI busca postulantes para el cargo de Técnico de Soporte que cumplan los siguientes requisitos:...
19 de abril
Analista de soporte
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago - Macul
Empresa ubicada en la comuna de Macul, requiere contratar un analista soporte técnico con experiencia en redes...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
analista soporte técnico
Santiago - Quinta Normal, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.