Analista de Calidad Call Center
Importante empresa del sector call center - R.Metropolitana, Santiago Centro
Ayer
Cygnus - Santiago - Las condes, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en busqueda de Analista de incidencias para call center, en modalidad teletrabajo.
Funciones:
Realizar gestión de tickets provenientes del call center y áreas transversales, para la solución de problemas de clientes con tecnología FTTH dentro de los SLA comprometidos.
Realizar el registro, categorización, priorización del problema realizando diagnóstico, identificando causa raíz del problema y solución.
Realizar escalamientos al nivel establecido haciendo seguimiento para dar solución al incidente.
Realizar seguimiento proactivo a implementaciones que puedan impactar el cliente, en busca de mantener la calidad del servicio ofrecido.
Realizar listas de chequeo, manuales y mejoramiento continuo o retro-alimentación al personal del call para fortalecimiento del soporte, y proponer planes de mejora en busca de mejorar el diagnóstico.
Proponer planes de acción transversales para mejoramiento continuo de la operación.
Participar en reuniones para seguimiento incidentes de cliente, cadena de valor.
Generación de reportes y estadísticas para seguimiento a la operación.
Garantice la entrega de documentación laboral con periodicidad mensual requerida y carga en plataforma EXACTIAN.
Requisitos:
Experiencia mínima 1 año en el cargo
Formación academica: Técnico en telecomunicaciones, o carrera a fin
Disponibilidad para trabajar en modalidad teletrabajo
Condiciones:
Contrato por proyecto
Renta acorde al mercado
Horario: Lunes a viernes 8:00 a 18:00
Requerimientos
Palabras clave: analyst, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, casa, remoto, remote, teletrabajo, home
Hace 4 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Cygnus
Cygnus comienza sus operaciones en Abril de 1998, con el objetivo de ofrecer soluciones de servicios de tercerización. Su misión está enfocada en entregar servicios asociativos, alineados con los objetivos de los clientes y que entreguen una mejor solución en resultados.
Evaluación general
4,22
2.508 Evaluaciones
51%
29%
15%
3%
2%
4,08
Ambiente de trabajo
3,84
Salario y prestaciones
3,32
Oportunidades de carrera
3,65
Director general
Bodeguero/a/reponedor
Actual empleado R.Metropolitana Marzo, 2024
Mi evaluación personal sobre la empresa es muy buena
Lo mejor Destacaría su atencion
A mejorar La atencion
Recomienda trabajar aquí
Merchandiser
Actual empleado Bíobío Marzo, 2024
Buena empresa
Lo mejor Atentos
A mejorar Sueldos
Recomienda trabajar aquí
Asistente de supervisión
Actual empleado Maule Marzo, 2024
Exelente ambiente laboral inclusiva y culturalmente abierta
Lo mejor La multiculturalidad y la apertura y libertad de ver las cosas y expresar la opinión
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Cajeras
Media salarial
$ 424.500 /mes
10 salarios
$ 340.000
$ 520.000
Promotores/as
Media salarial
$ 320.500 /mes
5 salarios
$ 320.500
$ 320.500
Supervisoras
Media salarial
$ 538.000 /mes
5 salarios
$ 480.000
$ 560.000
Ofertas similares
Importante empresa del sector call center - R.Metropolitana, Santiago Centro
Empresa Call Center requiere Analista de Calidad con experiencia en Atención Al Cliente y Ventas. Función principal: ...
Ayer
VENTAS TECNICAS SPA - R.Metropolitana, Santiago Centro
Buscamos a ejecutivos Contact Center con alta motivación, energía y ganas de aprender, con experiencia inbound y...
Ayer
STT Group - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
Importante empresa dedicada a la venta de Servicios Outsourcing se encuentra en la búsqueda deagente call center...
Hace 14 horas
Stefanini Chile S.A. - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Para uno de nuestros clientes, líder en el comercio electrónico, se requiere incorporar a: Agente Call Center para...
Hace 3 días
MV Servicios - R.Metropolitana, Santiago Centro
En esta oportunidad requerimos a los mejores Analistas de Calidad para auditar gestiones de servicio al cliente, la...
Hace 2 días
MV Servicios - R.Metropolitana, Santiago Centro
En esta oportunidad requerimos a los mejores Analistas de Calidad para auditar gestiones de servicio al cliente, la...
Hace 3 días
Colektia - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Requisitos: Excelente manejo de PC nivel usuario (requisito indispensable). Manejo de Zoom Web (requisito...
Hace 2 días
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivo/as Contac Center/Call Center/ Atención al Cliente para nuestro...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista de incidencias para call center Teletrabajo
Santiago - Las condes, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.