Analista de Control de Gestión, Control de KPI, Efectividad y Rentabilidad de Campañas Call Center
Destacada Multinacional de Contact Center - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Hace 7 días
Destacada Multinacional de Contact Center - Santiago - Providencia, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, contamos con excelente Clima Laboral y nos encontramos en el Top 10 del Ranking Building Happiness 2023 como una de las mejores empresas preocupadas por la Felicidad de sus Colaboradores.
Nos encontramos en la búsqueda de nuestro nuevo Analista de Control de Gestión, Control de KPIs, Efectividad y Rentabilidad de Campañas Call Center.
Te buscamos a ti: análitico/a, detallista, planificado, organizado, proactivo/a, comprometido/a con tu gestión y con alto sentido de responsabilidad.
Tendrás a tu cargo el control y seguimiento estricto de los KPI e Indicadores de Gestión de nuestras campañas de Televentas, Cobranzas y Atención al Cliente; analizando los mismos y convirtiendo toda esa data en información valiosa para la toma de decisiones, pudiendo determinar la Efectividad y Rentabilidad de las Campañas, generando alertas oportunas, proponiendo estrategias y planes de acción para alcanzar las metas propuestas o solventar desviaciones
Funciones Tipo:
- Gestionar reportes, seguimiento y control de indicadores de gestión del Call Center, tales como: contactabilidad, efectividad, adherencia al turno, Gestión por Hora, Ventas por hora (SPH), Productividad, Tasa de Conversión, Tasa de Recupero, níveles de servicio, niveles de atención, tasa de abandono, TMO, absentismo, rotación, NPS, FCR, entre otros.
- Seguimiento en tiempo real de cumplimiento de indicadores y Kpi's productivos de agentes y de las campañas en general.
- Realizar seguimiento al cumplimiento de las metas definidas por la Gerencia para cada campaña del Call Center.
- Realizar alertas y planes de acción para asegurar el cumplimiento de los indicadores y metas.
- Administración y análisis de recursos ante posibles desvíos, alertas y desviaciones de Kpi's, en base al análisis de datos e indicadores de gestión en línea.
- Realizar análisis de Efectividad y Rentabilidad de las Campaña en base a los indicadores y KPI´s obtenidos.
- Asistir a reuniones con Jefaturas o Gerencias a los fines de presentar los análisis de la situación actual de sus campañas e terminos de efectividad y rentabilidad.
- Programar y controlar los turnos, horarios, breaks y colaciones de los Ejecutivos del Call Center.
- Análisis de procesos del área de Control de Gestión y mejora continua.
Jornada de 43 horas semanales en Modalidad Presencial (Providencia - RM)
Horario de trabajo: Lunes a Viernes desde las 09.00 a 19.00 hrs.
Nuestro/a candidato/a ideal cuenta con el siguiente Perfil:
- Ingeniero Comercial, Administración de Empresas, o carreras afines.
- Experiencia de al menos 2 años en el área de Control de Gestión enfocada al rubro del Call Center.
- Excel Avanzado.
- Conocimientos básicos de SQL.
- Gestión y control de reportes.
- Experiencia en elaboración de presentaciones a Gerencia / Jefatura.
- Manejo de Campañas de Call Center (Inbound y Outbound).
Competencias:
- Alta capacidad de Análsis.
- Detallista / Minucioso.
- Orientado a resultados/objetivos.
- Trabajo en Equipo.
- Alto sentido de Responsabilidad.
- Comunicación Efectiva (Oral y Escrita)
- Adaptabilidad.
- Orientado al Cliente (Interno/Externo).
- Proactividad/Iniciativa propia.
- Resolutivo.
Te ofrecemos:
Contrato directo con la empresa desde el 1er día, renta acorde al mercado, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional; permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, Seguro Oncológico, excelente clima laboral, entre otros.
Esperamos tu postulación a través de este medio! (favor anexa tu CV actualizado).
Si eres pro activo, con ganas de enfrentar nuevos desafíos profesionales, esta es la oportunidad que estabas esperando.
Únete a un gran equipo!!
Te esperamos!!
Requerimientos
Palabras clave: analyst, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, db, bd, sql, db2, firebird, informix, interbase, oracle, postgresql, sqlserver
Hace 1 hora (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Destacada Multinacional de Contact Center - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, contamos con...
Hace 7 días
Johnson Controls - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
ADT es una empresa líder en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas residenciales y comerciales. Con una larga...
Hace 5 días
Esencial Consultores SPA - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
En Esencial Staff nos encontramos en la busqueda de un Analista control de Gestión para Importante Empresa de...
Hace 5 días
Red salud UC CHRISTUS servicios ambulatorios - R.Metropolitana, Santiago Centro
Hoy más que nunca el mundo de la Salud necesita a las y los mejores. ¡Te invitamos a ser parte de UC CHRISTUS! Porque...
Hace 4 días
People GO - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus...
Hace 2 días
XinerLink - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
Nos encontramos en búsqueda para importante empresa Inmobiliaria de un Analista Contro de Gestión y Finanzas que nos...
10 de mayo
Sahid Consulting - R.Metropolitana, Santiago - Vitacura
¿Resides en Santiago, posees sólidos conocimientos en el área financiera, experiencia en metodologías de control, en...
30 de abril
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Nos encontramos en la búsqueda de profesional proactivo para desempeñarse en el cargo de Analista de control de...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Analista de Control de Gestión, Control de KPI, Efectividad y Rentabilidad de Campañas Call Center
Santiago - Providencia, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en R.Metropolitana Empleos en Santiago - Providencia Empleos de Recursos HumanosAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.