Analista de calidad de venta de seguros

con experiencia en Call center

$ 350.000,00 (Neto mensual) ·  Santiago Centro, R.Metropolitana ·  17 febrero (actualizada)

Soex

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

193 evaluaciones

    Descripción

  • Prestigioso call center enfocado a la venta de seguros requiere incorporar a su equipo analista de calidad o auditor de llamados.

    Función: Auditar llamados de los ejecutivos que venden los seguros y validar mediante check list que la información se encuentre de manera clara y pertinente.

    Requisito:

    - 4 a 6 meses de experiencia en el cargo (excluyente).

    Horario:

    - Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. 45 hrs. semanales.



    Renta:

    - Sueldo liquido $330.000.-

    - Bono de asistencia y puntualidad en Gif card $ 25.000.-

    Si tienes experiencia en el cargo y te interesa formar parte de nuestra gran empresa, esto es lo tuyo y postula con nosotros!!!
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Importante empresa del sector TI - R.Metropolitana, Santiago - Las condes

Jornada de 45 horas semanales - Otro tipo de contrato - A convenir -

Jornada de 45 horas semanales - contrato a plazo fijo - $ 1.500.000,00 (Neto mensual) -

Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Buin

Jornada de 45 horas semanales - contrato a plazo fijo - $ 500.000,00 (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • Analista de calidad de venta de seguros

  • Santiago Centro, R.Metropolitana

  • Empresa

    Soex
  • Jornada

    contrato a plazo fijo

  • Tipo de contrato

    Jornada de 45 horas semanales

  • Salario

    $ 350.000,00 (Neto mensual)

  • Enviar mi CV