Administrativo de Comercio Exterior Mejillones cod00209

$ 500.000,00 (Neto mensual) ·  Mejillones, Antofagasta ·  21 febrero (actualizada)

ECR GROUP

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

1.699 evaluaciones

    Descripción

  • Importante empresa de EST, se encuentra en búsqueda de un Administrativo de Comercio Exterior, para una importante empresa de la minería. Sus principales funciones corresponderán en atender los requerimientos de los clientes, coordinando a todos los actores involucrados en el proceso de importación / exportación, según corresponda para generar rentabilidad para la empresa.

    Requisitos:

    - Al menos tres años de experiencia en cargos similares.

    - Disponibilidad para trabajar por un periodo determinado.

    - Título Técnico en Comercio Exterior, Ingeniería en Comercio Exterior o carrera afín.

    - Inglés hablado y escrito a nivel avanzado.

    - Conocimientos en marco regulatorio de importación de sustancias peligrosas.

    - Manejo de Sap.

    - Excel a nivel intermedio.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 1
  • Conocimientos: Microsoft Excel, SAP
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada de 45 horas semanales - contrato a plazo fijo - $ 500.000,00 (Neto mensual) -

Jornada de 45 horas semanales - contrato a plazo fijo - $ 500.000,00 (Neto mensual) -

Jornada de 45 horas semanales - contrato a plazo fijo - $ 1.200.000,00 (Neto mensual) -

Jornada de 45 horas semanales - contrato a plazo fijo - A convenir -

Jornada de 45 horas semanales - contrato a plazo fijo - A convenir -

Resumen del empleo

  • Administrativo de Comercio Exterior Mejillones cod00209

  • Mejillones, Antofagasta

  • Empresa

    ECR GROUP
  • Jornada

    contrato a plazo fijo

  • Tipo de contrato

    Jornada de 45 horas semanales

  • Salario

    $ 500.000,00 (Neto mensual)

  • Enviar mi CV