Administrador de Campaña GTR Call Center Cobranzas
Multinacional de Contact Center - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Ayer
Multinacional de Contact Center - Santiago - Providencia, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Reconocida Multinacional de Contact Center, con más de 21 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un (a) Administrador(a) de Campaña GTR, para integrarlo a nuestro equipo de trabajo y gestionar importantes campañas propias del área de Cobranzas, generando la carga de bases de datos para los ejecutivos, así como reportería de indicadores, control de los KPI y Auxiliares de los Ejecutivos.
Tendrás a tu cargo de cargar las bases de datos a ser contactados por nuestros ejecutivos call center de Cobranzas, trabajando de la mano con nuestro Jefe de Operaciones, Supervisores y Back Office en pro de alcanzar las metas comprometidas con el cliente. Importante señalar que serás el encargado no solo de cargar las bases, sino también de analizar las estrategias de aplicación de las campañas, levantar las alertas, monitorear los indicadores y KPI tanto de los Ejecutivos como de la campaña en si.
Misión: Realizar la estrategia de recuperación diseñada para cada servicio, a través del análisis de las campañas para la generación de listas de llamados para ejecutivos telefónicos, IVR, SMS, Mail y Fastbot según el caso. Realizando toda la reportería correspondiente.
Su principal función será velar por el óptimo funcionamiento de su cartera y equipos de trabajo, de la mano de su Supervisor.
Modalidad Presencial en Providencia, Jornada de 43 Horas semanales con disponibilidad dentro de la franja horaria total: de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas y 2 sabados al mes de 09:00 a 14:00 horas. Importante aclarar que dentro de esta franja horaria total se establece el turno de 43 horas, si correponde gestión sabado, se reduce en una hora la jornada de la semana para poder totalizar 43 horas.
Entre las funciones se encuentran:
- Realizar y preparar las cargas iniciales de información en el sistema para comenzar la gestión, verificando que estén correctas.
- Realizar el seguimiento y mantener actualizados los registros de gestiones en los sistemas de información designados .
- Realizar reportes de avances para los clientes informando la correcta ejecución del proceso de venta.
- Apoyar a la operación con la definición de dotación y capacidades adecuadas, según el nivel y carga de trabajo.
- Realizar los análisis e informes finales de las campañas administradas .
- Supervisar las gestiones de la plataforma en ausencia del supervisor (back Up).
- Presentar y analizar los indicadores y KPI de la gestión de la plataforma, mediante Power BI, generando y alimentando los dashboard y paneles respectivos.
Requisitos:
- Técnico en Administración, Técnico en Control de Gestión, Técnico en Informática o carrera a fin .
- Manejo de Office nivel avanzado (Excel).
- Experiencia de a lo menos 2 años en cargos similares.
- Idealmente con experiencia en empresas de contact center o rubro bancario (Call Center de Televentas)
Competencias:
- Orientación al Cliente.
- Orientación a Resultados.
- Habilidad Analítica.
- Tolerancia a la Presión.
- Organización y planificación
Modalidad de trabajo: Presencial
Se ofrece:
Contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con mas de una década en el mercado y presencia internacional, permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, excelente clima laboral. entre otros.
Únete a una gran empresa y se parte de nuestro equipo!!!
Te esperamos!!! Favor anexa tu CV a la postulación
Requerimientos
Palabras clave: administrator, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Ayer (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Multinacional de Contact Center - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Reconocida Multinacional de Contact Center, con más de 21 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un (a)...
Ayer
Tricot S.A. - R.Metropolitana, Santiago - Macul
En Tricot nos encontramos en búsqueda de un supervisor de call center para el área de cobranzas que pueda desempeñarse...
Hace 3 días
Compañía Multinacional Líder de Cobranzas - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Somos una Compañía Multinacional Líder de Cobranza con más de 21 años de presencia en el mercado, buscamos a los...
Hace 5 días
Compañía Multinacional Líder de Cobranzas - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Somos una Compañía Multinacional Líder de Cobranza con más de 21 años de presencia en el mercado, buscamos a los...
Hace 13 horas
Compañía Multinacional Líder de Cobranzas - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Somos una Compañía Multinacional Líder de Cobranza con más de 21 años de presencia en el mercado, buscamos a los...
Hace 6 días
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante Call Center ubicado en Santiago Centro se encuentra en búsqueda de ejecutivos de Cobranza para prestar...
Hace 3 días
MV Servicios - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante Call Center ubicado en Santiago Centro se encuentra en búsqueda de ejecutivos de Cobranza para prestar...
Hace 3 días
Tricot S.A. - R.Metropolitana, Santiago - Macul
Tricot se encuentra en búsqueda de Teleoperador/a Part-Time, Para desempeñarse en Call Center de Cobranzas a Cartera...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Administrador de Campaña GTR Call Center Cobranzas
Santiago - Providencia, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.