Incosec

Incosec

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

178 evaluaciones
  • Ejecutivo call center de Cobranza

  • Publicada:9 diciembre (actualizada)
  • Salario

  • $ 361.000,00
  • Localización

  • Santiago Centro, R.Metropolitana
  • Descripción


  • Funciones:

    Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza. Atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar deudor para efectuar de cobranza Lograr compromisos de pago, si no puede cancelar lograr compromiso de visita a plataforma normalizadora. Programar rellamado (por ejemplo en caso que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo. Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.

    horario:
    La jornada de trabajo será de 40 horas semanales, distribuida de lunes a jueves de 08:50 a 18:10 horas y viernes de 08:50 a 16:30 horas, con 60 minutos de colación.

    Renta Liquida: 361.000


  • Fecha de contratación: 13/12/2020
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada de 45 horas semanales - contrato indefinido - $ 380.000,00

Ayer, 09:24 p. m.

Jornada de 45 horas semanales - contrato indefinido - $ 380.000,00

Ayer, 05:05 p. m.

Jornada de 45 horas semanales - contrato indefinido - $ 380.000,00

Ayer, 12:44 p. m.

Resumen del empleo

  • Ejecutivo call center de Cobranza  Santiago Centro, R.Metropolitana

  • Empresa

    Incosec
  • Jornada

    Jornada de 45 horas semanales

  • Tipo de contrato

    contrato a plazo fijo

  • Salario

    $ 361.000,00

  • Aplicar

Búsquedas relacionadas