Incosec

Incosec

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

178 evaluaciones
  • Ejecutivo call center de Cobranza

  • Publicada:18 enero (actualizada)
  • Salario

  • $ 361.000,00
  • Localización

  • Santiago Centro, R.Metropolitana
  • Descripción

  • Funciones:
    Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza. Atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar deudor para efectuar de cobranza Lograr compromisos de pago, si no puede cancelar lograr compromiso de visita a plataforma normalizadora. Programar rellamado (por ejemplo en caso que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo. Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.

    Horario: La jornada de trabajo será de 40 horas semanales, distribuida en. Turno 1: Lunes a Jueves 8:50 a 18:10 Hrs. y viernes 8:50 a 16:30 Hrs. Turno 2: Lunes a Jueves 8:00 a 15:50 Hrs., viernes 8:00 a 15:40 Hrs. y sábado: 8:00 a 14:00 Hrs.

    Renta Liquida: $361.000

    Contrato plazo fijo, inicialmente reemplazo de licencia medica con posibilidades de renovación según desempeño.
  • Fecha de contratación: 22/01/2021
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada de 45 horas semanales - contrato indefinido - $ 380.000,00

Ayer, 09:24 p. m.

Jornada de 45 horas semanales - contrato indefinido - $ 380.000,00

Ayer, 05:05 p. m.

Jornada de 45 horas semanales - contrato indefinido - $ 380.000,00

Ayer, 12:44 p. m.

Resumen del empleo

  • Ejecutivo call center de Cobranza  Santiago Centro, R.Metropolitana

  • Empresa

    Incosec
  • Jornada

    Jornada de 45 horas semanales

  • Tipo de contrato

    contrato a plazo fijo

  • Salario

    $ 361.000,00

  • Aplicar

Búsquedas relacionadas