everis

everis

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

576 evaluaciones
  • Arquitecto CloudBig Data cloud

  • Publicada:16 diciembre (actualizada)
  • Salario

  • A convenir
  • Localización

  • Santiago Centro, R.Metropolitana
  • Descripción

  • Somos everis an NTT DATA Company, compañía multinacional líder en servicios TI, consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, transformación digital, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing abarcando variados sectores como Banca, Industria, Salud, Seguros, Telecomunicaciones, Utilities, entre otros. Somos una compañía formada por 24.500 profesionales presentes en Europa y Américas.

    En 2014 nos unimos al grupo NTT DATA, octava empresa de servicios TI del mundo, con más de 120.000 profesionales y presencia en más de 50 países.

    En everis creemos en las personas, en su talento y desarrollo integral, ofreciendo un contexto de libertad responsable para conseguir un alto rendimiento profesional.

    Trabajar en everis es formar parte de un equipo humano diferencial, con la oportunidad de unirte a proyectos de transformación y ser protagonista de tu propia historia de crecimiento profesional.

    ¿Te apasiona la tecnología? ¿Te gusta la transformación digital? ¿Quieres ser parte de proyectos desafiantes? Entonces somos la compañía correcta para ti.

    En everis buscamos profesional con energía y pasión por asumir nuevos retos, que desee desempeñarse como Arquitecto de Plataforma Cloud en el desarrollo de los distintos proyectos que lideramos en el mercado.

    Principales funciones:

    - Deberá ser capaz de interactuar en un equipo multifuncional, compartiendo su conocimiento y poniéndose a disposición del equipo para ayudar en todo lo que necesite.
    - Participar en sesiones de arquitectura con el cliente y dar a conocer el punto de vista técnico sobre la solución.
    - Definir y dar las directrices conceptuales (independientes de la(s) herramienta(s) a aplicar) sobre los modelos de arquitectura a utilizar en distintas situaciones.
    - Asegurar que el equipo siga las directrices de arquitectura de la plataforma donde se desarrolla el producto.
    - Elaborar y documentar diseños de alto nivel siguiendo los lineamientos establecidos.
    - Adquirir conocimiento funcional de los productos y beneficios para el cliente.
    - Proponer soluciones técnicas.

    Formación Académica:
    Profesional Universitario o Técnico, título de, Ingeniero Informático, Civil, Ingeniero en Ejecución o carrera a fin.


    Experiencia Requerida:
    - Experiencia en toma de requerimientos, negociaciones, levantamientos de oportunidades, gestión de expectativas, organización para gestión de proyectos y facilidad en presentaciones ejecutivas y operativas y en metodologías Agiles y DevOps.
    - Experiencia definiendo modelos conceptuales de arquitectura por sobre las herramientas o tecnologías a aplicar.
    - Buen relacionamiento interpersonal y alta capacidad de negociación.

    Conocimientos Requeridos:
    - Experiencia comprobada en plataformas Big Data cloud, con extracción y manipulación de alta volumetría de datos utilizando las herramientas standard de las plataformas Big Data.
    - Se valorará experiencia en herramientas adicionales del ecosistema Big Data/Cloud (Cloudbees, R, Python, Scala, Neo4J, Mongo DB, Redshift, Tableau, D3, Kafka, Elastic Search, Kibana).



    Nuestros MODELO RETRIBUTIVO consta de renta competitiva de mercado, seguro de vida, seguro médico gratuito para ti y tus cargas legales, seguro dental, asignación de colación y variados beneficios de CONCILIACIÓN y EQUILIBRIO de la vida laboral y profesional.

    Contamos con un MODELO DE CARRERA profesional sólido y diferencial, en donde cada colaborador define su línea de crecimiento según sus propios intereses. En everis te enfrentarás a los GRANDES DESAFÍOS, que nos plantean nuestros clientes; con tu trabajo, serás protagonista de la transformación digital y vivirás la experiencia de trabajar en proyectos de DISTINTOS SECTORES: Banca, Telecom, Industria, Utilities, Seguros y Sector Público; desarrollando la implementación de canales online, creación de Apps, biometría e IA, interfaces de usuarios, creación de frameworks, multicanal, creación de bots y mucho más.

    Podrás participar en PROYECTOS INTERNACIONALES, trabajando con profesionales y clientes de otras geografías. Tenemos acceso a una red de contactos global en América, Europa, Asia y África.

    PLAN DE FORMACIÓN individualizado para que desarrolles todo tu potencial, desde nuestra UNIVERSIDAD CORPORATIVA podrás dar un salto evolutivo en tu carrera, además de acceder a certificaciones de Agilidad, Oracle, Salesforce, Microsoft y muchos otros.

    Potenciamos el BUEN AMBIENTE LABORAL, ya que privilegiamos el trabajo con modelos colaborativos donde fomentamos el intercambio de conocimiento y el trabajo en equipo. Te encontrarás con una gran DIVERSIDAD PROFESIONAL, que nos permite desarrollar soluciones más innovadoras y conocer nuevas formas de trabajar que nos complementan.

    ¡Sé parte de everis y ayúdanos a construir soluciones disruptivas e innovadoras!
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada de 45 horas semanales - Otro tipo de contrato - A convenir

21 enero

Jornada de 45 horas semanales - contrato indefinido - A convenir

Hoy, 04:04 a. m.

Jornada de 45 horas semanales - contrato indefinido - A convenir

18 enero

Resumen del empleo

  • Arquitecto Cloud  Santiago Centro, R.Metropolitana

  • Empresa

    everis
  • Jornada

    Jornada de 45 horas semanales

  • Tipo de contrato

    contrato indefinido

  • Salario

    A convenir

  • Aplicar

Búsquedas relacionadas