Publicidad
Valor Unico

Valor Unico

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

    IT Deskside Nivel II (soporte técnico)Con experiencia en empresas EPCM, ingenierías o minera

    Publicada:Ayer, 11:46 am (actualizada)

    Salario

  • A convenir
  • Localización

  • Santiago - Las condes, R.Metropolitana
  • Descripción

  • Importante empresa del rubro de ingeniería y construcción ubicada en las condes, por un proyecto de 3 meses con posibilidad de extensión.

    Requisitos:

    • Idiomas: Español (Nativo), Ingles (Nivel Intermedio o Avanzado).
    • De preferencia que haya trabajado en empresas EPCM, de Ingeniería o Mineras o sub-contratistas relacionadas
    • Certificado o con Conocimientos demostrados en ITIL v3, 2011. En los procesos de Gestión de Incidentes, Problemas y Configuración.
    • Dominio de Sistemas Operativos Windows 7/10.
    • Herramientas MS Office 2010/2013/2016.
    • Sistema de Mensajería/Correo: IBM Notes Social Editio 8 o 9.
    • Configuración de Sistema de Impresión (Multi Fuctional Device) Xerox
    • Ambiente Computacional de Red basado en Windows Server, para conexión de discos de trabajo compartidos.
    • Gestión de Actividades y Tareas diarias asignadas de manera individual y/o a través de la coordinación de equipos de trabajo.
    • Algunas habilidades de gestión de proyectos y experiencia con ubicaciones remotas.

    • Funciones:
    o Soporte Funcional y Operativo de los Sistemas de Videoconferencia, para agendar reuniones, soportar la operación de inicio de reuniones.
    o Solucionar a través de la adecuada Gestión de Incidentes y/o Problemas las áreas problemáticas reportadas a la Infraestructura de Servicio (en persona, por teléfono o por correo electrónico) de manera oportuna y precisa.
    o Utilizar la experiencia técnica para investigar, resolver y responder, de manera oportuna y de acuerdo con las normas, a las preguntas recibidas a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto y / o correos electrónicos.
    o Soportar la Gestión de Incidentes a nivel de jerarquía empresarial VIP.
    o Instalar, configurar, diagnosticar, reparar y actualizar todos los equipos y hardware de computadoras personales, de acuerdo con las políticas del departamento, al tiempo que garantiza su rendimiento óptimo.
    o Planificar, organizar y llevar a cabo las tareas según las indicaciones.
    o Gestionar y mantener el registro pertinente de los activos fijos computacionales que gestiona dentro de su ámbito de responsabilidad.
    o Responder a las alertas de seguridad de la información.
    o Responsable de ejecutar informes (diarios, semanales, mensuales) para el equipo de ITAM
    o Analizar datos donde se encuentran discrepancias entre los sistemas.
    o Ayudar a corregir cualquier discrepancia encontrada.
    o Trabajar en otras tareas según lo asignado por el gerente

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada de 45 horas semanales - contrato indefinido - $ 400.000,00

Ayer, 05:36 pm

Jornada de 45 horas semanales - contrato a plazo fijo - $ 400.000,00

10 enero

Jornada de 45 horas semanales - Otro tipo de contrato - $ 450.000,00

9 enero

Resumen del empleo

  • IT Deskside Nivel II (soporte técnico)  Santiago - Las condes, R.Metropolitana

  • Empresa

    Valor Unico
  • Jornada

    Jornada de 45 horas semanales

  • Tipo de contrato

    contrato a plazo fijo

  • Salario

    A convenir

  • Aplicar

Búsquedas relacionadas