Grupo Gestión Mas

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Empresa verificada

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    Administrativo Maipú.

    Publicada:21 febrero (actualizada)

    Salario

  • A convenir
  • Localización

  • Santiago - Maipú, R.Metropolitana
  • Descripción

  • Reconocida empresa del rubro de energía busca para la comuna de Maipú un(a) ADMINISTRATIVO cuyo objetivo es Apoyar la gestión del Jefe de Ventas de la zona, realizando trabajo administrativo en ordenamiento y mantención de carpetas envasado (comodatos, contratos, etc.), además de coordinar y controlar la venta y post venta de la zona asignada, de acuerdo a las políticas y procedimientos definidos, así como a los estándares de excelencia en el servicio, a fin de captar, retener y fidelizar a nuestros clientes envasado.

    Las Tareas principales son:
    • Trabajo administrativo en ordenamiento y mantención de carpetas envasado: comodatos, contratos, etc.
    • Darle servicio a nuestros clientes envasado con respecto a cotizaciones, órdenes de compra, estados de cuenta
    • Hacer ingreso a SAP la información presentada por fleteros de reparto público directo producto de la venta diaria que obtienen en terreno
    • Realizar monitoreo de GPS de los camiones de reparto público de gas envasado
    • Tener comunicación directa con los distribuidores, coordinando sus pedidos
    • Llevar la carpeta de los fleteros y distribuidores, con la documentación de camiones, reparto público
    • Llevar el registro de la documentación administrativa que se le entrega a la SEC
    • Llevar la planilla de venta y reporte de ventas de la oficina

    Se busca persona con estudios técnicos en administración o ventas (estudios completos o incompletos), al menos 3 años experiencia en atención de clientes. Conocimientos en sistemas de facturación, Excel avanzado (creación y mantención de planillas), conocimiento en GPS, conocimiento en coordinación de despachos de pedidos. Sap y office intermedio-avanzado.

    Se trabaja de lunes a sábado, turnos rotativos (Turno A: 6:00 a 14:00 hrs, sólo abril-septiembre y Turno B: 12:00 a 20:00 hrs)

    Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional, beneficios adicionales a la renta y almuerzo en casino de la empresa.
    Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Resumen del empleo

  • Administrativo Maipú.  Santiago - Maipú, R.Metropolitana

  • Empresa

    Grupo Gestión Mas
  • Jornada

    Jornada de 45 horas semanales

  • Tipo de contrato

    contrato indefinido

  • Salario

    A convenir

  • Aplicar

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