Entrevistas de Grupo Konecta
Gracias, la entrevista ha sido denunciada correctamente.
Se revisará en las próximas 24 - 48 horas
Denunciar entrevista
¿Cual es el motivo de la denuncia?
Al hacer clic en "Enviar", aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica sobre los datos almacenados
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Se cederán datos por obligación legal
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Evaluación general de las entrevistas
-
Positiva
80%
-
Neutral
14%
-
Negativa
5%
Dificultad de la entrevista
Fácil
Difícil
Canal de entrevista
- Postulaciones 71%
- Agencia de reclutamiento 12%
- Otras 8%
- Convocatoria 6%
- En persona 1%
- Redes universitarias 0%
- Headhunter 0%
Entrevista para Reclutador/a
R.Metropolitana · Abril 2024
- Positiva
- Dificultad baja
- Recibí y acepté la oferta
Se procede a dar inicio a la entrevista de forma grupal con varios postulantes. Cada uno se presenta y hace un breve resumen de experiencia en el área y su vida personal. La reclutadora explica y da a conocer la empresa y el objetivo del cargo, sueldo, condiciones laborales, modalidad, así como el plan de capacitación.
Canal de entrevista
Postulaciones
Etapas de la entrevista
- Entrevista en grupo
- Test de habilidades
- Presentación
Entrevista para Ejecutivo Call Center
R.Metropolitana · Abril 2024
- Positiva
- Dificultad baja
- Recibí y acepté la oferta
Entrevista clara y amena, se explico aproximadamente una hora la oferta laboral y luego nos dieron espacio para preguntas, posteriormente cada uno debía presentarse indicar algunos datos y la experiencia toda y lo más completa posible en referente al cargo que se está buscando en mi caso venta de seguros. Posteriormente se me explico cómo seguiría el proceso, formulario, pruebas, roleplay y bienvenida. Todo claro tuve mis dudas y la reclutadora Valeria fue muy amable en responderme.
Canal de entrevista
Postulaciones
Etapas de la entrevista
- Entrevista en grupo
- Test de personalidad
- Revision de conocimientos
- Presentación
- Otros
Entrevista para Asesor comercial
R.Metropolitana · Marzo 2024
- Positiva
- Dificultad media
- Recibí y acepté la oferta
Bastante conciso, rapido y comprensiva, la reclutadora "vale" excelente
Canal de entrevista
Postulaciones
Etapas de la entrevista
- Entrevista por teléfono
- Entrevista en grupo
- Test de personalidad
- Revision de conocimientos
Entrevista para Agente de call center
R.Metropolitana · Marzo 2024
- Positiva
- Dificultad media
- Recibí y acepté la oferta
clara con toda la información requerida para el cargo
Canal de entrevista
Agencia de reclutamiento
Etapas de la entrevista
- Entrevista en grupo
- Test de personalidad
Entrevista para Agente de call center
R.Metropolitana · Marzo 2024
- Positiva
- Dificultad baja
- Recibí y acepté la oferta
La entrevista fue clara y translarente, la reclutadora hizo el proceso veloz y amigable.
Canal de entrevista
Otras
Etapas de la entrevista
- Entrevista en grupo
- Presentación
- Otros
Preguntas en la entrevista
P: resumen de quien soy y mis experiencias labores previas y relevantes al cargo postulado
R: edas, comuna, carrera, hobbies y dos call center de los tres que he formado parte
Entrevista para Ejecutivo Call Center del servicio Claro
R.Metropolitana · Marzo 2024
- Positiva
- Dificultad baja
- Recibí y acepté la oferta
Fue una entrevista muy breve en donde se explico por parte de quien la impartía la modalidad del trabajo, horarios, salario entre otros así también una breve presentación de cada uno de los asistentes a las vacantes.
Canal de entrevista
Convocatoria
Etapas de la entrevista
- Entrevista en grupo
- Test de personalidad
- Presentación
Preguntas en la entrevista
P: Cual es o fue mi experiencia respecto al cargo al cual se postula
R: 4 años como agente de soporte técnico para Orange en Teleperformace España
Entrevista para Ejecutiva de atención al cliente
R.Metropolitana · Febrero 2024
- Positiva
- Dificultad baja
- Recibí y acepté la oferta
Fue online y se informó sobre horarios y sueldo y después tuve que presentarme
Canal de entrevista
Convocatoria
Etapas de la entrevista
- Entrevista en grupo
- Test de habilidades
- Test de personalidad
- Presentación
Entrevista para Ejecutivo de atención al cliente
Los Lagos · Febrero 2024
- Positiva
- Dificultad baja
- No recibí oferta
Fue una entrevista colectiva, en el que primeramente presentaron la oferta laboral y luego individualmente la presentación y preguntas.
Canal de entrevista
Agencia de reclutamiento
Etapas de la entrevista
- Entrevista en grupo
- Test de habilidades
- Revision de conocimientos
- Presentación
Preguntas en la entrevista
P: Si quería seguir a la siguiente etapa
R: Si, porque necesito trabajar.
Entrevista para Agente telefónico
R.Metropolitana · Enero 2024
- Positiva
- Dificultad baja
- No recibí oferta
Se entrevistó en orden a cada uno de los postulantes y a medida que terminaban se les iba mandando una encuesta y con esa se daba fin a la postulación hasta que llegara una carta de que fue aceptado
Canal de entrevista
Otras
Etapas de la entrevista
- Entrevista por teléfono
- Entrevista individual
- Entrevista en grupo
- Test de personalidad
- Revision de conocimientos
- Presentación
Preguntas en la entrevista
P: Experiencia laboral, como también personales y disponibilidad para el trabajo
R: Sin experiencia laboral pero con toda disposición al trabajo
Entrevista para Agente de call center
R.Metropolitana · Enero 2024
- Negativa
- Dificultad baja
- Recibí y acepté la oferta
Se debe pasar por varios procesos de entrevista y capacitación
Canal de entrevista
Agencia de reclutamiento
Etapas de la entrevista
- Entrevista en grupo
- Test de habilidades
- Test de personalidad
- Revision de conocimientos
- Presentación
Información básica sobre los datos almacenados
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Se cederán datos por obligación legal
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!