Acerca de Pronto Contact Center S.A.
Pronto Contact Center se dedica a la administración de los recursos, administraciós, finanzas, marketing, de un grupo de empresas dedicadas en su mayoría al mundo de las telecomunicaciones, BPO y arriendo de oficinas físicas y virtuales, denominadas empresas Pronto.
https://www.novatelecom.cl
https://www.pbc.cl
https://www.prontoip.com
Salarios destacados
Telecomunicaciones
Media salarial
$ 800.000 al mes
8 Salarios
$ 600.000
$ 1.000.000
Analista de operaciones
Media salarial
$ 525.000 al mes
6 Salarios
$ 450.000
$ 600.000
Analista
Media salarial
$ 470.000 al mes
5 Salarios
$ 450.000
$ 500.000
Empleos en Pronto Contact Center S.A.
R.Metropolitana 5Tu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima
0% recomiendan trabajar aquí
Información básica sobre los datos almacenados
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!