KPaz Consultores

KPaz Consultores

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Somos una empresa de tecnología y consultoría creada para generar valor a las principales organizaciones privadas y públicas de Latinoamérica, a través de la innovación digital y la transformación cultural, permitiendo la transición ágil de los modelos y procesos de negocio de nuestros clientes. Contamos con oficinas en Santiago y Lima, y desde esas dependencias atendemos clientes y proyectos para todo el continente.

R.Metropolitana
Servicios Profesionales
De 51 a 200 trabajadores

Misión y Valores KPaz Consultores

Misión

Prestar servicios de consultoría a empresas en materias de alineamiento estratégico y mejora operacional, además de la gestión externalizada (outsourcing) de procesos de negocio y/o soporte.

Valores

Colaboración, nuestros profesionales se integran a los equipos de nuestros clientes para trabajar colaborativamente en la búsqueda de las mejores soluciones para sus necesidades de negocio. Innovación, como vía para la mejora de las estrategias y las operaciones de las compañías. Trabajo en Equipo, puesto que estamos conscientes que de esta forma se logran resultados superiores y que perduren en las organizaciones.

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa