CORPORACIÓN EDUCACIONAL SAN NICOLAS

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

El Colegio Aconcagua de Paso Hondo – Quilpué, es una institución educativa dependiente de la Sociedad Educacional San Nicolás, fundada el 6 de julio de 1976 por la educadora Sra. Elena Montino Johnson.

El Colegio Aconcagua de Paso Hondo es un Colegio particular subvencionado, de subvención compartida. Lleva el nombre de Aconcagua, como expresión de un simbolismo que pretende poner de manifiesto el constante desafío al que se esta expuesto en la vida. El monte Aconcagua al ser el más alto de la Cordillera de los Andes constituye un desafío para el cual están aptos sólo los más capacitados andinistas, nuestros alumnos al haber sido educados en el equilibrio, con un alto sentido de la justicia, con un fuerte soporte valórico, pueden crecer rectos con las armas del saber dispuestos a enfrentar los desafíos de la vida para triunfar en ella y ser los constructores de una sociedad más justa y con oportunidades para todos.

Valparaíso
Educación
Más de 1000 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa