Business Consulting SpA

Business Consulting SpA

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Business Consulting SpA es una empresa de consultoría y apoyo a la gestión, creada para ayudar diariamente a los emprendedores y empresarios a mejorar sus empresas.

Nos dedicamos diariamente a apoyar a emprendedores y empresarios, a desarrollar una visión de negocios proyectada hacia el futuro, a alinear sus objetivos personales y familiares con los de su empresa y a identificar e implementar las estrategias necesarias para la consecución de sus metas.

Ofrecemos de una amplia gama de productos y servicios. Contamos con un equipo de trabajo altamente motivado y calificado, y nos apoyamos en socios comerciales y alianzas estratégicas que nos permiten dar un servicio de primer nivel.

Utilizamos metodologías exitosas y probadas, de fácil comprensión e implementación y con una clara orientación a resultados.

De esta manera, cada uno de nuestros clientes tendrá las herramientas para analizar su situación y la de su mercado, y tomar las acciones necesarias para obtener los resultados requeridos, de la manera más efectiva.

R.Metropolitana
Legal / Asesoría
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa