Necesitamos tu autorización para saber dónde estás y ofrecerte las ofertas de trabajo locales. Cambia los permisos en la Configuración de tu navegador, en Privacidad y Seguridad, y autoriza a Computrabajo conocer tu localización. Mi ubicación Nuevo
Atento Chile SA
Atento Chile SA

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de Computrabajo

5.015 evaluaciones

Noticias de Atento Chile SA

Atento Chile SA

Más de 30 días

Recomendaciones para una postulación exitosa

Al postular a nuestros anuncios en los diferentes portales de reclutamiento que manejamos, recibirás un mail con la invitación para registrarte en Worcket. 1. Crea tu perfil y registra tus datos en nuestra plataforma de selección "Worcket" (Nombres y apellidos, RUT en formato 12345678-K, Celular - Selecciona el código país e ingresa máximo 9 dígitos, Email, Dirección incluyendo comuna, Fecha de nacimiento). 2. Resuelve las evaluaciones virtuales desde una PC o laptop para evitar incidencias técnicas. 3. Atento/a tu WhatsApp, mail y perfil en Worcket porque enviaremos tus avances durante el proceso. 4. Si en algún momento deseas retirarte del proceso, ingresa a Worcket y selecciona la opción “rechazar la vacante”; de lo contrario, no podremos considerarte para otra oferta laboral. Reafirmamos nuestro compromiso de protección de datos personales.

Atento Chile SA

Más de 30 días

Renovamos nuestro Proceso de Selección

En Atento, el conocimiento es nuestro rasgo diferencial: combinamos tecnología de datos y herramientas digitales con nuestra amplia experiencia en relaciones con el consumidor para aportar importantes insights en cada etapa del customer journey final. En ese sentido, renovamos nuestro Proceso de Selección, implementando la plataforma WORCKET en todo el país; por lo que, para ser parte del One Team, se requiere la creación de usuario, registro de datos y postulación a través de la plataforma. Valoramos tu tiempo y tu interés; sugerimos que leas la información antes de postular. En nuestras publicaciones Worcket, encontrarás el detalle completo de las condiciones laborales como función principal, requisitos y beneficios. Reafirmamos nuestro compromiso de protección de datos personales, las evaluaciones y datos que registres figurarán en nuestro sistema; por lo que, no será necesario que los registres nuevamente en cada postulación.

Atento Chile SA

Más de 30 días

Computrabajo Best WorkPlaces 2023

Este año, recibimos el reconocimiento de Best Workplaces 2023 de Computrabajo en la categoría Telemarketing y BPO como la 3ra mejor empresa para trabajar en Chile. Desde hace años, Computrabajo brinda la posibilidad a los usuarios registrados de calificar a las empresas en las que trabajan actualmente o que han trabajado, como lugares que recomendarían para trabajar. Para recibir este premio, se consideran importantes temas como ambiente de trabajo, prestaciones, oportunidades de carrera, Dirección General y empresa en términos generales. Estamos seguros que con la dedicación y compromiso de cada integrante seguiremos alcanzando muchos logros que nos sigan llenando de orgullo por ser parte de Atento.

Atento Chile SA

Más de 30 días

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Recuerda que si cumples con los requisitos señalados por el gobierno y recibes el Ingreso Familiar de Emergencia(IFE), continuarás recibiéndolo con normalidad

Atento Chile SA

Más de 30 días

Atento no es un call center, es un contact center

1- La primera diferencia entre estas dos modalidades es que el contact center es un concepto más amplio ya que abarca más opciones de recepcionar el mensaje, un call center solo maneja la opción de responder mediante llamadas telefónicas. 2- Se trabaja mediante correos electrónicos, llamadas, comunicación online, redes sociales, entre otras. También, se tiene un dominio más amplio sobre las herramientas de comunicación. 3- Los call center tienen mesas con teléfonos; por el contrario, Atento cuenta con plataformas equipadas con computadoras, teléfonos y todas las herramientas necesarias para poder interactuar con el interlocutor a través de todas las plataformas. 4- El contact center es versátil porque te permite contestar un correo mientras contestas una llamada al mismo tiempo, el call center solo se limita a atender mediante la voz.

Comparte tus experiencias

Ayuda a otros candidatos. Todas las evaluaciones son anónimas.

Evaluación general

4,05

Basado en 5.015 evaluaciones

  • 545%
  • 430%
  • 318%
  • 24%
  • 13%

Ambiente de trabajo

4,01

Salario y prestaciones

3,49

Oportunidades de carrera

3,35

Director general

3,39

82%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Evaluar Empresa