Atcom

Atcom

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

263 evaluaciones
  • Ejecutivo/a Contact CenterSantiago

  • Publicada:8 abril (actualizada)
  • Salario

  • $ 550.000,00 (Mensual)
  • Localización

  • Santiago - Providencia, R.Metropolitana
  • Descripción

  • Importante Empresa de Alimentos ubicada en Santiago se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a de Contact Center, para la atención de clientes internos y externos de la compañía.

    Requisitos:
    -Manejo Office Nivel Intermedio/Avanzado (excluyente)
    -Conocimientos en SAP (deseable)
    -Proactivo/a
    -Metódico/a
    -Capacidad de trabajar bajo presión
    -Deseable experiencia el el cargo en empresas de rubro de alimentos

    Horario: Lunes a sábado (Turnos rotativos)
    TURNO 1: de lunes a jueves de 08.30 a 18.30, viernes de 08.30 a 16.30
    TURNO 2: de lunes a viernes de 09.00 a 19.00
    TURNO 3: de lunes a viernes de 09.00 a 17.30 y sábados de 10.00 a 15.30

    Renta $550.000 líquidos
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Jornada de 45 horas semanales - contrato a plazo fijo - $ 1.300.000,00 (Mensual)

Ayer, 04:06 p. m.

Jornada de 45 horas semanales - contrato a plazo fijo - A convenir

Ayer, 11:56 a. m.

Jornada extraordinaria - contrato indefinido - A convenir

9 abril

Resumen del empleo

  • Ejecutivo/a Contact Center en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

  • Empresa

    Atcom
  • Jornada

    Jornada de 45 horas semanales

  • Tipo de contrato

    contrato a plazo fijo

  • Salario

    $ 550.000,00 (Mensual)

  • Aplicar

Búsquedas relacionadas