AGtec Servicios Informáticos

AGtec Servicios Informáticos

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de AGtec Servicios Informáticos

AGtec es especialista en el desarrollo de soluciones web para empresas de diversa índole. Formada en 1999, nuestra empresa ha sido testigo del desarrollo de internet hasta convertirse en el facilitador de interacciones y negocios que es hoy.
¿Quiénes somos?

AGtec es una empresa especializada en el área de la informática. Desarrollamos aplicaciones, páginas y sistemas web, con una amplia trayectoria y cientos de proyectos en nuestro haber. Tenemos una verdadera orientación al cliente y nos enfocamos en mejorar constantemente la experiencia de uso de nuestros productos.

Evolución

Nuestra empresa fue formada en 1999 y desde entonces hemos podido ver el cambio sustancial que ha tenido el internet en la vida de las personas, lo que nos ha impulsado a mejorar y actualizar nuestros productos a medida que las mismas tecnologías van mejorando. Esto nos ha dado una ventaja competitiva importante a la hora de proponer soluciones a nuestros clientes.

Valores de nuestra compañia
  • Comprometidos Valoramos el tiempo y la disposición de cada persona, por lo que nos sentimos profundamente responsables de entregar nuestro servicio excelente.
  • Respetuosos Porque sabemos que un trato amable puede hacer la diferencia en la entrega de un servicio como el nuestro.
  • Innovadores Buscamos siempre reinventar nuestros procesos y renovarlos para generar mayor valor a nuestros clientes y a la comunidad.
  • Integrales Contamos con asesoría en distintas áreas para proporcionar un servicio que esté acorde con el nivel de nuestras expectativas y la de nuestros clientes
  • Responsables Sabemos que un trabajo bien hecho es la piedra angular del desarrollo organizacional, por eso la responsabilidad es una de nuestros valores principale

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa