Supervisor de Ventas Call Center Experiencia excluyente en plataformas de seguros Cross
Soex - Santiago Centro, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Importante Call Center, requiere Supervisor para su plataforma de venta de seguros CROSS. Las funciones asociadas al cargo son:
- Lograr los objetivos operacionales para los servicios a su cargo, motivando e influenciando a la plataforma a cumplir con las metas
- Realizar reportes periódicos que permitan hacer seguimiento a los indicadores
- Velar por una atención oportuna y satisfactoria, según las necesidades del cliente.
Requisitos:
- Experiencia de 2 años como Supervisor de Ventas de seguros CROSS a través de plataforma Call center.
- Liderazgo y Orientación a Resultados
- Disponibilidad para trabajar de 09:00 am a 19:00 pm
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral
- Se trabaja de lunes a viernes
- Grato Ambiente Laboral
- Dependencias ubicadas en Stgo Centro
- Renta acorde al mercado
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 1 año de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cambaceo, sales, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, insurance, aseguradora, seguros
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Soex
Somos una empresa cuya misión es servir de staff de apoyo a grandes y medianas compañías, entregando servicios especializados en call center en areas de telemarketing, agendamientos, cobranza, entre otros. Nuestras principales áreas de acción son: Calidad de Servicio: Aseguramos el nivel de servicio requerido por su empresa, a través de menores tiempos de respuesta y mayor profesionalismo. Aviso de Cobranza: Aviso del vencimiento de su factura. Atención personalizada, cobranza mixta por perfil...
Somos una empresa cuya misión es servir de staff de apoyo a grandes y medianas compañías, entregando servicios especializados en call center en areas de telemarketing, agendamientos, cobranza, entre otros. Nuestras principales áreas de acción son: Calidad de Servicio: Aseguramos el nivel de servicio requerido por su empresa, a través de menores tiempos de respuesta y mayor profesionalismo. Aviso de Cobranza: Aviso del vencimiento de su factura. Atención personalizada, cobranza mixta por perfil de cliente (con agentes e IVR). Eficiencia: Al contratar nuestros servicios, su empresa disminuye los costos de contacto con sus clientes, aprovechando las economías que ofrece la externalización de la operación. Innovación Tecnológica Permanente: Otorgamos a su empresa una constante actualización de tecnología en telecomunicaciones y sistemas, para la administración de contactos con sus clientes. Confiabilidad: Máxima seguridad en el manejo de la información de sus clientes y en la operación de sus servicios. Experiencia y Respaldo: Somos especialistas en la administración de servicios de Call Center. Enfóquese al desarrollo de su negocio y deje la atención de sus clientes en nuestras manos.
Salarios
Analista de calidad call center
Media salarial
$ 344.166 /mes
12 salarios
$ 300.000
$ 350.000
Coordinador/a
Media salarial
$ 970.000 /mes
10 salarios
$ 700.000
$ 1.000.000
Capacitador/a
Media salarial
$ 540.000 /mes
8 salarios
$ 500.000
$ 620.000
Recuperadora
Media salarial
$ 535.714 /mes
7 salarios
$ 500.000
$ 550.000
Ofertas similares
Supervisor Ventas Call Center
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago - Ñuñoa
¡Únete a nuestro equipo en una empresa consolidada con un alto enfoque en las personas y el servicio! Estamos buscando...
Hace 3 días
Supervisor Call center RM
Upcom DTS - R.Metropolitana, Santiago Centro
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas...
Hace 2 días
Supervisor Call center RM
Upcom DTS - R.Metropolitana, Santiago Centro
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas...
Hace 5 días
Supervisor de Ventas (Banca)
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
IBR Latam importante empresa de callcenter ubicada en Santiago Centro, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un...
Hace 2 días
Supervisor de Ventas (Seguros)
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
IBR Latam importante empresa de callcenter ubicada en Santiago Centro, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un...
Hace 2 días
Supervisor Call Center
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
Importante empresa de call center y desarrollo tecnológico quiere incorporar un Supervisor para su equipo de ventas de...
Hace 3 días
Supervisor Call Center de Televentas Productos Bancarios
Multinacional Líder de Contact Center - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado. Te buscamos a...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor de Ventas Call Center Experiencia excluyente en plataformas de seguros Cross
Santiago Centro, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.