Especialista en Soporte al Cliente para Facturación Electrónica
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
Hace 7 días
Importante empresa del sector - Santiago Centro, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.
Servicio SAC inbound para atención telefónica, whatsapp y correos de segmento personas y B2B.
Brindar atención a los clientes, guiar acerca de consultas, solicitudes, reclamos y requerimientos asociados a los despachos y/o productos adquiridos a través de Aliexpress, Shappi, Shein; y que escriban o contacten a través de canales de WhatsApp, voz o correos, ajustándose a los protocolos, procedimientos y normativas definidas para el servicio y cumpliendo los estándares de calidad.
Funciones:
1) Responder, Atender, gestionar y Resolver los requerimientos a través de canal WhatsApp, voz o correo.
2) Manejar y contener reclamos de los clientes finales de acuerdo a protocolos, procedimientos y normativa definidos por el servicio.
3) Entregar información pertinente de los casos correspondientes al cliente, entregando la información disponible.
4) Detectar e indagar de la conversación de los clientes cuales son sus necesidades implícitas y explícitas, entregando información y guía acerca de procedimientos correspondientes a realizar.
5) Ingresar a Selforce los Ticket que requieren ser resueltos por una segunda línea resolutora.
6) Registrar el 100% de los casos en los sistemas y aplicativos definidos para el servicio.
7) Contactar clientes para validar datos, aprovechando el contacto para corregir cualquier inconsistencia de datos o anomalías durante el proceso o requerimientos ingresados.
¿Qué buscamos?
* Nivel de estudios: Enseñanza media completa, deseable pero no excluyentes estudios superiores.
* Experiencia: 06 meses en atención al cliente, deseable pero no excluyente experiencia previa en atención de canales digitales.
* manejo de pc: nivel medio
Lugar de trabajo
Presencial en Rosas 1740, comuna de Santiago
Horarios
30 horas Semanales
* Turnos rotativos de Lunes a Viernes de 08:00 a 19:30 hrs y sábados de 08:30 a 13:00 hrs.
¿Qué ofrecemos?
• SUELDO BASE $334.197 + INCENTIVO VARIABLE + BONO SOBRECUMPLIMIENTO + PAGO DE SEMANA CORRIDA (RENTA LÍQUIDA APROX. $ 416.767)
• Capacitaciones remuneradas.
• Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico.
• Línea de carrera y más.
¡ÚNETENOS A NUESTRO EQUIPO GANADOR, SOLO FALTAS TÚ!
Apoyamos la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Requerimientos
Palabras clave: apoyo, support, soporte, costumer, cliente
Hace 2 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutiva/a Telesoporte para nuestro cliente dedicado al rubro de distribución de...
Hace 7 días
WHOOSH CL - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
Estamos en búsqueda de un(a) Agente de Soporte al Cliente para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. Este es...
29 de abril
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
Somos una transnacional, presente en 13 países con más de 150.000 colaboradores. Gracias a ellos estamos posicionados...
Hace 4 días
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
Somos una transnacional, presente en 13 países con más de 150.000 colaboradores. Gracias a ellos estamos posicionados...
Hace 3 días
CGS - R.Metropolitana, Santiago Centro
Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y en constante...
Hace 2 días
Eurofirms Chile - R.Metropolitana, Santiago Centro
Eurofirms Chile, una reconocida empresa líder en el sector de los Recursos Humanos, se encuentra en la búsqueda de un...
Ayer
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
¡Marcamos la diferencia ayudándote a conseguir tus sueños! Somos una transnacional, presente en 13 países con más de...
Hace 5 días
TOUCH LIMA S.A.C. - R.Metropolitana, Santiago Centro
Cargo: Captador Comuna: Santiago Centro Somos una empresa de Sales & Marketing que une talentos como tú con grandes...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Equipo de Soporte al Cliente 30 hrs semanales
Santiago Centro, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en R.Metropolitana Empleos en Santiago Centro Empleos de Atención a clientesAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.