Publicidad

Entrevistas Masivas Agente Call Center Turno Fijo - Santiago Centro en R.Metropolitana - Teleperformance

Teleperformance
Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Teleperformance es el proveedor líder a nivel mundial de las experiencias de los clientes pendientes en cada oportunidad. Somos el líder mundial en la experiencia del cliente multicanal. Hemos estado proporcionando servicios de atención al cliente superiores para las empresas líderes en todo el mundo desde 1978, con experiencia en muchos mercados y verticales. RESPONSABILIDAD SOCIAL Teleperformance trabaja para mejorar los resultados del negocio y también para apoyar a las personas. Invitamos a amigos y familiares a unirse a nosotros en nuestros esfuerzos para ayudar a los necesitados a través de nuestras actividades de caridad, para proteger la naturaleza y reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente, y que se comprometan con los derechos humanos, trabajo, medio ambiente y principios anticorrupción. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en R.Metropolitana, De 501 a 1000 trabajadores

    Sobre la oferta Publicada:16 enero (actualizada)

    Sueldo

  • $ 271.000,00 (Neto mensual)
  • Localización

  • Santiago Centro, R.Metropolitana
  • Descripción

  • enemos las mejores razones para que trabajes con nosotros, somos Teleperformance, multinacional de Contact Center presente en 65 países y líder en el rubro. Nos encontramos en la búsqueda de más de 100 ejecutivos para importante empresa del rubro de las Telecomunicaciones. Debes contar con disponibilidad completa e inmediata para realizar una capacitación de 5 semanas. Debes contar con disponibilidad para asistir a nuestro proceso de selección, que tiene una duración de al menos 1 hora y 30 minutos, el cual finaliza con una respuesta inmediata.
    ¡ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE ESTÁS BUSCANDO!
    Requisitos:
    - Tener disponibilidad para trabajar en Santiago Centro
    - Tener disponibilidad para asistir a una capacitación pagada con duración de cinco semanas. (Remuneradas quincenalmente)
    - Poseer experiencia en atención de clientes telefónica o presencial de al menos 6 meses (No es excluyente)
    - Enseñanza media completa.
    - Manejo computacional nivel usuario. (Será evaluado)
    Competencias funcionales:
    - Habilidades comunicacionales.
    - Empático (a) y resolutivo.
    - Alta Flexibilidad
    - Responsable y comprometido.
    - Extranjeros con RUT Chileno vigente (Excluyente)
    Ofrecemos:
    - Jornadas de 30 hrs con turnos de 5x2 de Lunes a Domingo (incluyendo feriados), El turno será entre 14:30 a 21:00. La Renta de $ 271.000 aprox. (incluye incentivo variable dentro de la estructura de $67.000).
    - Ofrecemos estabilidad laboral y reales posibilidades de crecimiento en un corto y mediano plazo.
    - Beneficios corporativos como caja de compensación Los Andes/ Universo 360 (portal de descuentos con distintas empresas asociadas) / ACHS.
    ¡Te invitamos a participar a ti y a tus amigos de nuestro proceso de selección! Solo debes traer tu cv actualizado impreso.
  • Fecha de contratación: 19/02/2017
  • Cantidad de vacantes: 50
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Resumen de la oferta

  • Entrevistas Masivas Agente Call Center Turno Fijo - Santiago Centro en Santiago Centro, R.Metropolitana

  • Empresa

    Teleperformance
  • Jornada

    Jornada part time

  • Tipo de contrato

    contrato a plazo fijo

  • Sueldo

    $ 271.000,00 (Neto mensual)

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas