Ejecutivos/as de Cobranza Call Center 43 horas semanales Rubro Retail Presencial
Empresa Líder de Contact Center - Santiago - Providencia, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de los Mejores "Ejecutivos de Cobranza" para trabajar con importante cartera de clientes pertenecientes a una Reconocida Caja de Compensación.
Te buscamos a ti: un Ejecutivo de Cobranza Telefónica dinámico, proactivo, con excelentes habilidades de negociación y persuasión.
Tendrás a tu cargo una importante cartera de clientes que pueden ir desde el tramo vigente hasta el tramo castigo, a los cuales debemos contactar de forma telefónica para realizar gestiones de cobro y recupero.
Modalidad Presencial en Providencia con Jornada de 43 horas semanales, dentro de la franja horaria total: de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas y 2 sabados al mes de 09:00 a 14:00 bajo un sistema de Turnos, dentro de esta franja total, se establecen turnos de 43horas semanales
Te ofrecemos:
Renta acorde al mercado (Sueldo base 43horas + gratificación + incentivo por recupero SIN TOPE), contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional; permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, Seguro Oncológico, excelente clima laboral, entre otros.
Nuestro Ejecutivo Ideal cuenta con el siguiente Perfil:
- Enseñanza Media Completa (Excluyente).
- Excelente Dicción y Disposición.
- Idealmente con experiencia de al menos 6 meses en cobranzas por Call Center.
- Manejo de PC e Internet nivel usuario (Excluyente)
- Manejo de Excel básico - intermedio.
- Importante tener manejo de conceptos básicos en el área financiera (Factura, Deuda, Gestión de Cobro, Intereses de mora, entre otros).
- Sólidas habilidades de negociación y persuasión.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Orientación al Cliente.
- Orientado al logro de los objetivos.
- Disponibilidad Inmediata
Si eres proactivo, con ganas de enfrentar nuevos desafíos laborales, esta es la oportunidad que estabas esperando para demostrar todo tu potencial!
Favor adjunta tu CV actualizado a la postulación y únete a un gran equipo!
Te esperamos!!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 22 y 50 años
Palabras clave: cobro, payment, collection, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Ejecutivos de Call Center Cobranza Judicial
Compañía Multinacional Líder de Cobranzas - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Somos una Compañía Multinacional Líder de Cobranza con más de 21 años de presencia en el mercado, buscamos a los...
Hace 3 días
Ejecutivos de Call Center Cobranza Judicial
Compañía Multinacional Líder de Cobranzas - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Somos una Compañía Multinacional Líder de Cobranza con más de 21 años de presencia en el mercado, buscamos a los...
Hace 4 días
Ejecutivos de Call Center Cobranza Judicial
Compañía Multinacional Líder de Cobranzas - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Somos una Compañía Multinacional Líder de Cobranza con más de 21 años de presencia en el mercado, buscamos a los...
Hace 6 días
Ejecutivos de Call Center Cobranza Judicial
Compañía Multinacional Líder de Cobranzas - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Somos una Compañía Multinacional Líder de Cobranza con más de 21 años de presencia en el mercado, buscamos a los...
Hace 6 días
Ejecutivos/as de Cobranza Call Center 30 horas semanales Rubro Caja de Compensacion
Empresa Líder de Contact Center - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en elmercado, nos encontramos...
Hace 2 días
Ejecutivos/as de Cobranza Call Center Cartera Castigo Rubro Retail
Compañía Líder de Contact Center - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en elmercado, nos encontramos...
Hace 3 días
Ejecutivos/as de Cobranza Call Center 30 horas semanales Rubro Caja de Compensacion
Empresa Líder de Contact Center - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en elmercado, nos encontramos...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Ejecutivos/as de Cobranza Call Center 43 horas semanales Rubro Retail Presencial
Santiago - Providencia, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.