Ejecutivo/a Call Center - Modalidad Mixta Santiago
Apex America Chile - Santiago - Providencia, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¡Únete a nuestro equipo de Apex América Chile como Ejecutivo/a de Call Center para Fidelización de Clientes!
En Apex América Chile estamos en constante crecimiento y buscamos personas dinámicas, proactivas y orientadas al servicio al cliente para fortalecer nuestras operaciones de nuestros diferentes clientes. Si te consideras una persona empática, comunicativa y con habilidades de persuasión, ¡esta es tu oportunidad!
Principales responsabilidades:
- Gestionar llamadas entrantes y salientes de clientes con el objetivo de mantener una relación estable y duradera.
- Brindar asesoramiento, seguimiento y soporte personalizado a los clientes, buscando siempre la satisfacción de sus necesidades.
- Atender consultas, reclamos o sugerencias, proporcionando soluciones efectivas y demostrando una actitud positiva y comprometida.
Requisitos del puesto:
- Experiencia previa en call center o atención al cliente (deseable).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al logro de objetivos y resultados.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Conocimiento de herramientas informáticas básicas.
Condiciones laborales:
Ofrecemos contrato a plazo fijo con posibilidad de renovación, jornada de trabajo de 30 y 45 horas semanales, en turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo. Contarás con capacitación constante y oportunidades de crecimiento en un ambiente dinámico y colaborativo.
Si estás buscando un nuevo desafío, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en el mercado y contribuir al éxito de nuestros clientes. ¡No esperes más y postula ahora!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Apex America Chile
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relaciones con el Cliente). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de pla...
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relaciones con el Cliente). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de plataformas de back office, cambio de productos, acreditaciones y reintegros; mantenimiento de perfil del cliente, actualización de cuentas (privacidad); Mantenimiento de línea de crédito; Ventas cruzadas o upselling sobre llamadas entrantes; TPV: auditoría de ventas de áreas de Telemarketing.
Beneficios de Apex America Chile
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Planes de acciones
Bonos por metas alcanzadas
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Membresía de gimnasio
Regalos corporativos
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de capacitación
Formación externa
Salarios
Servicio al cliente
Media salarial
$ 431.857 /mes
14 salarios
$ 400.000
$ 485.000
Telefonista call center
Media salarial
$ 358.300 /mes
10 salarios
$ 253.000
$ 370.000
Ejecutivo/a
Media salarial
$ 455.142 /mes
7 salarios
$ 380.000
$ 500.000
Ejecutivo de ventas
Media salarial
$ 491.666 /mes
6 salarios
$ 460.000
$ 500.000
Ofertas similares
Ejecutivo/a Call Center
Apex America Chile - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
¡Únete a nuestro equipo de Apex América Chile como Ejecutivo/a de Atención al cliente vía Call center! En Apex América...
Ayer
Ejecutivo Call Center Venta de Seguros o Similares
CONNECTXPERIENCE SPA - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
ConnectX te invita a ser parte de su equipo de vendedorespara el área de ventas de seguros. Se ofrece: - Modalidad...
Hace 3 días
Ejecutivo/a Call Center Providencia 45 hrs
XinerLink - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Importante empresa de finanzas requiere Ejecutivo Contact Center bancario por reemplazo de licencia médica...
22 de abril
Ejecutivo Call Center
Serbanc - R.Metropolitana, Santiago Centro
Prestigiosa empresa del rubro de la Cobranza se encuentra en búsqueda de Ejecutivos Call Center donde sus principales...
Hace 3 días
Ejecutivo de Ventas Call Center
Phoenix Sales - R.Metropolitana, Santiago Centro
Estamos buscando 20 Ejecutivos de Venta Call Center, CON EXPERIENCIA EN PORTABILIDAD. Ofrecemos estabilidad laboral,...
Hace 20 horas
Ejecutivo de Ventas Call Center
Phoenix Sales - R.Metropolitana, Santiago Centro
Estamos buscando 20 Ejecutivos de Venta Call Center, CON EXPERIENCIA EN PORTABILIDAD. Ofrecemos estabilidad laboral,...
Hace 4 días
Ejecutivo/a Call Center AFP
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo/a Call Center con disponibilidad inmediata para importante Empresa: Las...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Ejecutivo/a Call Center
Santiago - Providencia, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.