Ejecutivo/a Call Center Business + Telecomunicaciones - Modalidad Mixta Santiago/ Talca
Apex America Chile - Santiago - Providencia, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Oferta de trabajo: Ejecutivo/a Call Center Business para importante empresa de Telecomunicaciones.
Apex América Chile, una empresa líder en servicios de atención al cliente y soluciones empresariales, está en búsqueda de un(a) Ejecutivo/a Call Center Business para unirse a nuestro equipo en nuestras sedes en Santiago/Talca.
Responsabilidades:
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de clientes empresariales para brindarles soluciones y asesoramiento en el área de telecomunicaciones.
- Realizar seguimiento a los casos y garantizar la resolución efectiva de los problemas planteados por los clientes.
- Gestionar las solicitudes de venta de productos y servicios, generando nuevas oportunidades de negocio y promoviendo la fidelización de los clientes existentes.
- Mantener registros actualizados de todas las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de la empresa.
Requisitos:
- Experiencia previa como Ejecutivo/a en call center, preferentemente en el rubro de telecomunicaciones o tecnología. (Mínimo deseable 6 meses).
- Conocimiento en productos y servicios de telecomunicaciones para clientes empresariales. (Deseable).
- Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita, con capacidad para adaptarse a diferentes tipos de clientes y situaciones.
- Orientación al cliente y habilidad para trabajar en equipo, priorizando la satisfacción del cliente como objetivo principal.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en un entorno dinámico.
- Conocimiento básico de herramientas informáticas y manejo de sistemas de gestión de atención al cliente. (Deseable).
Ofrecemos:
- Contratación bajo contrato indefinido luego de 3 meses con contrato a plazo fijo.
- Salario competitivo acorde a las responsabilidades del cargo.
- Beneficios corporativos, como seguro médico complementario, seguro de vida, y oportunidades de desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo, con énfasis en el trabajo en equipo y la colaboración mutua.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y tienes la experiencia y habilidades necesarias para desempeñarte como Ejecutivo/a Call Center Business, te invitamos a postular con nosotros.
Apex América Chile es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la diversidad en el ámbito laboral. Valoramos la pluralidad de ideas y experiencias, por lo que invitamos a postular a personas con discapacidad y de distintas nacionalidades.
¡Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de Apex América Chile en la industria de las telecomunicaciones empresariales!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, negocio, business
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Apex America Chile
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relaciones con el Cliente). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de pla...
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relaciones con el Cliente). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de plataformas de back office, cambio de productos, acreditaciones y reintegros; mantenimiento de perfil del cliente, actualización de cuentas (privacidad); Mantenimiento de línea de crédito; Ventas cruzadas o upselling sobre llamadas entrantes; TPV: auditoría de ventas de áreas de Telemarketing.
Beneficios de Apex America Chile
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Planes de acciones
Bonos por metas alcanzadas
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Membresía de gimnasio
Regalos corporativos
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de capacitación
Formación externa
Salarios
Servicio al cliente
Media salarial
$ 431.857 /mes
14 salarios
$ 400.000
$ 485.000
Telefonista call center
Media salarial
$ 358.300 /mes
10 salarios
$ 253.000
$ 370.000
Ejecutivo/a
Media salarial
$ 455.142 /mes
7 salarios
$ 380.000
$ 500.000
Ejecutivo de ventas
Media salarial
$ 491.666 /mes
6 salarios
$ 460.000
$ 500.000
Ofertas similares
Ejecutivo/a Call Center
Apex America Chile - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
¡Únete a nuestro equipo de Apex América Chile como Ejecutivo/a de Atención al cliente vía Call center! En Apex América...
Ayer
Ejecutivo call center en atención al cliente
Apex America Chile - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience...
Ayer
Ejecutivo call center en atención al cliente
Apex America Chile - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience...
Ayer
Ejecutivo Cobranzas Call Center
ILUNIA - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
**Ejecutivo de Cobranza para Call Center - ¡Únete a Ilunia!** **Ubicación**: Providencia, Santiago **Modalidad**:...
Hace 4 días
Ejecutivo/a Call Center
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo/a Call Center con disponibilidad inmediata para importante Empresa: Las...
Hace 4 días
Ejecutivo/a Call Center Providencia 45 hrs
XinerLink - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Importante empresa de finanzas requiere Ejecutivo Contact Center bancario por reemplazo de licencia médica...
Hace 5 días
Ejecutivo Call Center
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo/a Call Center con disponibilidad inmediata para importante Empresa: Las...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Ejecutivo/a Call Center Business + Telecomunicaciones
Santiago - Providencia, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.