Ejecutivo(a) Atención al Cliente 30 horas - Call Center Rubro Sanitario Presencial
Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center, en donde creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente call center 30 horas, prestando servicios para importante empresa perteneciente al Rubro Sanitario , con las siguientes características
OFRECEMOS
Jornada de 30 horas semanales: Turnos rotativos de lunes a domingo 24 x 7 , con distribución de jornadas bajo modalidad 5 x 2 (5 días de trabajo y 2 libres) y 6 x 1 (6 días de trabajo y 1 libre)
Contrato plazo fijo 30, 60 e Indefinido.
Remuneración liquida mensual Sobre 340.000
Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro, a pasos del metro Cal y Canto L2/L3
Beneficios Caja Compensación Los Andes
Capacitación Continua
Desarrollo Carrera (90% de nuestros supervisores provienen de nuestros Colaboradores).
Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos con vacantes del tipo inclusivo.
CONDICIONES DEL PROCESO:
Inducción de 7 días hábiles entre las 09:30 y 18:00 horas.
Si aprueba la Inducción se le cancelará $2.000 por día, lo que se reflejará en su primera liquidación de sueldo.
Nuestra empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro, a pasos del metro Cal y Canto.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Educación Media completa - 4to. Medio Aprobado (Excluyente).
Residencia en Región Metropolitana-
- Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista online.
Te esperamos.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 18 años
Palabras clave: care, costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Upcom DTS
Empresa dedicada a la implementación, desarrollo y explotación de plataformas de Call y Contact Center. Su principal foco es la Ingenieria de procesos y desarrollos de software de Front End para diferentes empresas del país.
Evaluación general
3,78
1.714 Evaluaciones
-
5
36%
-
4
29%
-
3
23%
-
2
6%
-
1
6%
-
3,77
Ambiente de trabajo
-
3,33
Salario y prestaciones
-
2,94
Oportunidades de carrera
-
3,09
Director general
Ejecutivo de atención al cliente
Actual empleado Valparaíso Abril, 2024
Bastante bien en temas salariales, genial ambiente de trabajo con compañeros y supervisores, aplicativos ofrecidos decentes a mejorar, equipos de trabajo suficientes, horarios poco flexibles mucha rotación en estos sin horarios fijos
Lo mejor La paciencia que te refuerza, compañerismo y amabilidad
A mejorar Horarios mas fijos en relacion a breaks y colaciones
Recomienda trabajar aquí
Agente de call center
Actual empleado Libertador B. O Higgins Abril, 2024
Buena empresa me dio las herramienta para tener un optimo trabajo en diferentes areas
Lo mejor El apoyo para poder trabajar en tiempo que podia ya que tengo una hija pequeña
Recomienda trabajar aquí
ejecutiva de servicios
Actual empleado Valparaíso Enero, 2024
Buena empresa , pero falta mas capacitacion
Lo mejor cumple con pagos de sueldo cuando corresponde y pago de horas extras
A mejorar capacitacion de supervisores y ejecutivos
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Telecomunicaciones
Media salarial
$ 392.315 /mes
19 salarios
$ 300.000
$ 409.000
Ejecutivo de ventas
Media salarial
$ 375.166 /mes
12 salarios
$ 250.000
$ 408.000
Auxiliar de aseo
Media salarial
$ 401.250 /mes
8 salarios
$ 300.000
$ 500.000
Coordinador/a
Media salarial
$ 700.000 /mes
7 salarios
$ 700.000
$ 700.000
Ofertas similares
Ejecutivo(a) Atención al Cliente 30 horas
Upcom DTS - R.Metropolitana, Santiago Centro
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center, en donde creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las...
Hace 6 días
Ejecutivo(a) de atención al cliente/45 hrs
XinerLink - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
¿Qué necesitas para postular? • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. • Disponibilidad de trabajar en...
10 de abril
Ejecutivo(a) Atención Cliente $588.000
XinerLink - R.Metropolitana, Santiago - Macul
EJECUTIVOS/AS DE ATENCIÓN /45 hrs ¿Qué necesitas para postular? • Experiencia mínima de 6 meses en atención al...
Hace 20 horas
Call center para atención al cliente
Teleperformance - R.Metropolitana, Santiago - Huechuraba
Somos Teleperformance Chile!. Estamos en búsqueda de agentes telefónicos para el área de atención al cliente para...
Ayer
Ejecutivo/a atención al cliente Call center para importantes cadena de Supermercados
Apex America Chile - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
Apex América nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos una de las mejores empresas dentro del...
Ayer
Representante de Atención al Cliente Call center 30 hrs
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
Somos una transnacional, presente en 13 países con más de 150.000 colaboradores. Gracias a ellos estamos posicionados...
Hace 4 días
Representante de Atención al Cliente Call center 30 hrs
Importante empresa del sector - R.Metropolitana, Santiago Centro
Somos una transnacional, presente en 13 países con más de 150.000 colaboradores. Gracias a ellos estamos posicionados...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Ejecutivo(a) Atención al Cliente 30 horas
Santiago Centro, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.