Ejecutivo de Atención Técnica - Call Center
Prosegur - Santiago - Renca, R.Metropolitana
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¿Quieres ser parte de una empresa multinacional líder en seguridad? ¡Súmate!
Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. Con presencia en los cinco continentes, contamos en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados.
A través de sus cinco líneas de negocio (Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alarmas, Cipher y Prosegur AVOS) proporcionamos a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.
Actualmente para Chile estamos en búsqueda de una nueva posición como Ejecutivo de Atención Técnica, Quien será responsable de:
¿Qué harás en este rol?
- Atender los llamados de nuestros clientes del servicio de alarmas monitoreadas en nuestra plataforma de call center entregando soporte a consultas comerciales y técnicas.
- Asesorar y gestionar en tiempo/forma cada una de las consultas y/o requerimientos solicitados por el cliente, y caso de requerirlo, gestionar consultas a las áreas respectivas
- Asegurar el cumplimiento de los protocolos, pauta de calidad y niveles de servicio en cada atención.
¿Qué esperamos de ti?
- Estudios en electrónica, informática, o carrera afín (deseable)
- Experiencia en atención técnica a clientes internos y externos.
- Idealmente poseer conocimientos en configuración de dispositivos electrónicos.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos AM/PM en modalidad 6x1 y 5x2.
¿Qué encontrarás en esta propuesta?
- Un ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor, dónde se promueven valores de trabajo como: pensamos positivo, somos imparables y nos preocupan las personas.
- Un rol desafiante, en el que podrás poner a prueba tus habilidades blandas y solucionar los requerimientos de nuestros clientes de Prosegur Alarmas.
- Un trabajo que te permitirá trabajar en turnos rotativos de acuerdo a los siguientes horarios:
Turnos de 8 horas que pueden fluctuar entre las 07.00 y las 24.00 hrs (6x1)
Turnos de 10 horas que pueden fluctuar entre las 07.00 y las 24.00 hrs (5x2)
- Una serie de beneficios corporativos dentro de lo cuales se incluyen: seguro de vida, móvil de acercamiento al metro cuando la salida es de las 18.00 hrs en adelante, formación y becas, entre otros.
¿Te identificas con este desafío? ¡esperamos tu postulación!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 20 años
- Conocimientos: ERP
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Prosegur
Prosegur ha experimentado un importante proceso de expansión internacional que le ha llevado a ser un referente global del sector de la seguridad privada. A través de tres líneas de negocio – Prosegur Alarmas, Prosegur Seguridad y Prosegur Cash- la compañía proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.
Salarios
Guardia de seguridad
Media salarial
$ 534.416 /mes
48 salarios
$ 437.000
$ 650.000
Guardia
Media salarial
$ 702.000 /mes
17 salarios
$ 500.000
$ 1.000.000
Técnico/a
Media salarial
$ 1.230.208 /mes
8 salarios
$ 550.000
$ 2.222.223
Cajero
Media salarial
$ 514.750 /mes
8 salarios
$ 484.000
$ 560.000
Ofertas similares
Ejecutivo Atencion al Cliente call center
Upcom DTS - R.Metropolitana, Santiago Centro
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center, en donde creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las...
Hace 10 horas
Ejecutivo Atencion al Cliente call center
Upcom DTS - R.Metropolitana, Santiago Centro
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center, en donde creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las...
Hace 9 horas
Ejecutivo/a call center Atención a Clientes área bancaria 45 hrs, Santiago. Opción Teletrabajo
CGS - R.Metropolitana, Santiago Centro
CGS Call Center, requiere contratar por crecimiento a Ejecutivos/as de Atención al Cliente para integrarse al equipo...
Hace 5 días
Ejecutivo call center en atención al cliente
Apex America Chile - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience...
Hace 6 horas
Ejecutivo call center en atención al cliente
Apex America Chile - R.Metropolitana, Santiago - Providencia
En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience...
Hace 6 horas
Ejecutivo/a Call Center Atención al Cliente
Verisure - R.Metropolitana, Santiago - Las condes
¡Hola! En Verisure, somos Personas que Protegen Personas, con foco en la inclusión, el desarrollo y el crecimiento de...
Hace 5 días
Ejecutivo de Ventas Tecnica
MasterSense SPA - R.Metropolitana, Santiago - Huechuraba
Formación academica : Ingeniero en Alimentos, Ingeniero Quimica, tecnólogo en alimentos o carrera afin. Experiencia en...
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Ejecutivo de Atención Técnica
Santiago - Renca, R.Metropolitana
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en R.Metropolitana Empleos en Santiago - Renca Empleos de Atención a clientes